Nati Jota se mostró entrenando con su mamá y su hermana en la playa

La influencer realizó un entrenamiento en la playa junto a las mujeres de su familia y sus seguidores las llenaron de halagos.

Nati Jota
Nati Jota

Nati Jota viajó a Villa Gesell para pasar las vacaciones junto a su familia. Desde allí, cada publicación en la que se la puede ver junto a sus hermanas, Cami y Luli, bate récords de "me gusta".

En las últimas horas, la influencer se mostró entrenando en la playa con su mamá y Camila y, en las primeras dos horas, el video ya contaba con más de 250 mil reproducciones.

"Entrenando con mamá, @cami.jota y Pampa, a quien cagan a pedos cada dos segundos", escribió Nati haciendo referencia a que su perra se metía en medio de ellas y no las dejaba hacer sus ejercicios.

Cami Jota es una de las hermanas de Nati, es jugadora de voley y supera los 24 mil seguidores (Foto: Instagram/ @cami.jota)
Cami Jota es una de las hermanas de Nati, es jugadora de voley y supera los 24 mil seguidores (Foto: Instagram/ @cami.jota)

En otro video, la autora del blog "Fue un desliz" mostró una broma que le hizo a su hermana Luli mientras ésta tomaba sol en un horario prohibido. "Así es como me convertí en mi madre queriendo cuidar a @lulijota del sol que no es blanca, es transparente", escribió.

En las imágenes se puede ver a Nati tratando de cubrir a su hermana con un pareo. En el primer intento, logra taparle hasta la cara, en el segundo la tela se vuela y desiste de su intención.

Esta última publicación, que deja ver la escultural figura de Nati, logró sumar más de 500 mil reproducciones en un día y miles de comentarios que halagaban la belleza de las hermanas Jota.

Luli Jota es una de las hermanas de Nati, es actriz, huega al voley y estudia Administración en la UBA  (Foto: Instagram/ @lulijota)
Luli Jota es una de las hermanas de Nati, es actriz, huega al voley y estudia Administración en la UBA (Foto: Instagram/ @lulijota)

En noviembre pasado, Nati se mostró destruída tras su separación de Bruno Siri con quien estuvo casi dos años de novia. Días después de anunciar la triste noticia contó que piensa sacar un nuevo librotitulado "Ruptura".

Nati Jota se mostró junto a sus hermanas en Villa Gesell (Foto: Instagram/ @natijota)
Nati Jota se mostró junto a sus hermanas en Villa Gesell (Foto: Instagram/ @natijota)