La venganza de un perro "contra la pirotecnia" que se volvió viral en internet

Ante el inminente estallido, el animal desesperado tomó la decisión de actuar y, sin querer, puso en riesgo a los presentes.

Pese a la gran cantidad de campañas de concientización que reflejan la magnitud del sonido que escuchan los animales cuando se tira pirotecnia y la desesperación que eso les causa, hay familias que siguen festejando usando estos productos.

En las últimas horas, comenzó a circular un video en internet que muestra cómo un perro, desesperado por la inminente explosión del artefacto, decide empujarlo y termina poniendo en riesgo a los presentes.

En las imágenes se ve cómo un hombre enciende lo que parece ser un "tres tiros" y al can que se avalanza contra el dispositivo y lo tira al suelo haciendo que apunte contra quien lo estaba encendiendo.

Al final del video se pueden escuchar los gritos y notar la desesperación de las personas al saberse en riesgo. Sin embargo, hay gritos que no están siendo escuchados y no solo son los de los animales, también los de los bebés y las personas con ciertas discapacidades que no logran entender lo que sucede y se asustan con los estallidos.

"Sigan jodiendo con los fuegos artificiales, la revolución de lo perros ya empezó", escribió el usuario de Twitter @elguisodebagre al compartir el video, que ya cuenta con casi dos millones de reproducciones.