Le pidió el "Minecraft" a su abuelo para Navidad, él entendió mal y le regaló un libro de Hitler

El video del momento en el que el pequeño abre este terrible regalo fue compartido en Twitter, donde cosechó más de un millón de reproducciones.

El momento de abrir los regalos es, sin dudas, el favorito de los más chicos en Navidad. Pero, no siempre Papá Noel trae al pie de la letra lo solicitado, a veces, las novedades pueden terminar generando alguna confusión.

Algo así le ocurrió a un abuelo de Francia que se volvió viral en los últimos días tras confundir el "Minecraft", un popular videojuego infantil, con el "Mein Kampf", el libro escrito por el líder nazi Adolf Hitler.

Este curioso error quedó registrado por una cámara de video, que muestra al niño abriendo su presente y con cara de estar mirando algo extraño. "Pero él se confundió Minecraft con el libro de Hitler Meinkampf", escribió el usuario @DjalaShady al compartir el video en Twitter.

En poco tiempo, la publicación superó el millón de reproducciones, los 24 mil retuits y 45 mil "me gusta". Además de miles de comentarios en los que los memes de Hitler eran los protagonistas.

El niño quería el "Minecraft" pero su abuelo le regaló el "Meinkampf", el libro de Adolf Hitler
El niño quería el "Minecraft" pero su abuelo le regaló el "Meinkampf", el libro de Adolf Hitler

Sin dudas, lo más divertido del video es el intercambio entre padre e hijo, osea abuelo y papá del niño. "¿Pero qué es esto?", pregunta el hombre que graba el video, el padre del nene le explica que su hijo quería el "Minecraft". Y, rápidamente el abuelo se defiende y alega: "Me dijo 'Mein Kampf'". A lo que el hijo exclama ofendido: "Que no papá, es 'Minecraft'".

"No lo puedo creer", remata la persona que logró filmar esta hilarante situación familiar.