Le regalaron una banana para Navidad y su inesperada reacción generó ternura en internet

Los padres de esta pequeña quisieron hacerle una broma y, en lugar de su regalo, le entregaron una fruta. Pero su hija no respondió como esperaban.

Como cada año, los regalos son los protagonistas de las redes sociales y, mientras los famosos muestran sus increíbles presentes, algunos desconocidos comparten sus videos hasta volverse virales.

En las últimas horas, una publicación se viralizó en Instagram. Su protagonista es Aria, una nena oriunda de Los Ángeles, Estados Unidos, a la que sus padres le hicieron "el peor regalo de Navidad". Aunque, su inesperada reacción le valió cientos de miles de reproducciones.

En las imágenes se puede ver a la niña esperando con ilusión su obsequio navideño y a la mamá que le entrega un paquete. Cuando Aria lo desenvuelve se encuentra con una banana. Al verla, comienza a celebrar y hasta le pide a su mamá que se la pele para comerla.

Le regalaron una banana para Navidad y su inesperada reacción generó ternura en internet (Foto: Captura de YouTube)
Le regalaron una banana para Navidad y su inesperada reacción generó ternura en internet (Foto: Captura de YouTube)

"Intenté darle a mi hija el peor regalo de Navidad, pero no esperaba esta reacción", escribió el padre de la niña en Instagram.

Los usuarios no pudieron resistirse a la ternura de esta criatura y el video logró superar las 800.000 reproducciones. Además, a través de los comentarios, algunos usuarios aprovecharon para reflexionar e hicieron hincapié en que el regalo no es importante en tanto compartamos las fiestas con nuestros seres queridos, sean familiares o amigos.