La intimidad de los famosos en Navidad

Las celebridades mostraron cómo pasaron las fiestas en lugares realmente sorprendentes. Las mejores fotos.

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

Llegó la Nochebuena y la Navidad, y en épocas de redes sociales la íntimidad de las fiestas trasciende las esferas privadas. Por esto, los famosos aprovecharon la ocasión para mostrar cómo celebraron, qué comieron y miles de detalles para todos sus fans.

Papá Noel, los vestidos rojos, los lugares paradisíacos, arbolitos de Navidad y detalles particulares fueron los elementos indispensables en la celebración de los famosos.

Pampita, recién casada con el empresario Roberto García Moritán, mostró una foto con su flamante esposo y reflexionó sobre la importancia de los vínculos. "El amor sana. El amor une. El amor nos repara", sintetizó. Lookeada con un vestido rojo muy sexy, la modelo deseó felicidades a sus miles de fans.

Pampita celebró la Navidad con su esposo
Pampita celebró la Navidad con su esposo

Vicky Xipolitakis, que semanas atrás confesó que la Navidad era su fiesta favorita, compartió con sus seguidores una producción de fotos con su hijo Salvador. Aunque todavía sigue en medio de una disputa legal con su ex, Javier Naselli, le puso toda la onda a las Fiestas y lució un impecable look.

Vicky Xipolitakis con su hijo
Vicky Xipolitakis con su hijo

Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutaron de unas fiestas a muchos kilómetros de distancias. La pareja viajó hasta las Islas Maldivas para disfrutar de las playas paradisíacas con sus hijos. Hotel de lujo, cenas gourmet y decoración extravagante fueron los ingredientes de la Nochebuena.

Wanda Nara y Mauro Iccardi
Wanda Nara y Mauro Iccardi

Tini Stoessel se mostró muy cariñosa con su novio, el cantante colombiano Sebastián Yatra desde Munich. La pareja se grabó jugando con títeres con la figura de Papá Noel. "Que Dios nos bendiga con mucho amor", deseó la artista que también cerró un 2019 con recitales agotados.

Tini y Sebastián Yatra
Tini y Sebastián Yatra

Otra pareja que deslumbró a los seguidores fue Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Instalados en la Argentina para las Fiestas, aprovecharon su estadía para bailar con amigos y disfrutar el calor de Buenos Aires.

Dybala y Oriana subieron una selfie en su Nochebuena
Dybala y Oriana subieron una selfie en su Nochebuena

Nazarena Vélez junto a Barbie Vélez y sus hijos compartió fotos de su celebración. Fiel a la costumbre de vestir algo rojo, la familia estuvo completamente lookeada con prendas de ese color para recibir la Navidad.

Nazarena Vélez compartió con su familia
Nazarena Vélez compartió con su familia

"MERRY CHRITSMAS!!", en mayúsculas escribió Barby Franco que se retrató junto a Fernando Burlando con una foto muy tierna. Ambos con un gorrito de Papá Noel y un beso para enamorar a todos sus seguidores.

Barby Franco y Burlando
Barby Franco y Burlando

Jessica Cirio junto a su esposo Martín Insaurralde y la pequeña hija de ambos se fotografiaron y lo compartieron. "Siempre juntos 😍❤️🎅🏼🎄🥂", escribió la modelo en una postal familiar.

Jessica Cirio y Martín Insaurralde
Jessica Cirio y Martín Insaurralde