Nazarena Vélez incendió las redes con una explosiva foto retro

En la imagen de hace diez años, la exvedette posó completamente desnuda entre sábanas.

Nazarena Velez (@nazarenavelez)
Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Nazarena Vélez se muestra muy auténtica en las redes sociales: habla de lo que come, muestra sus actividades cotidianas y también recuerda sus tiempos de vedette, cuando se tomaba osadas fotografías que enloquecían a sus admiradores. Este lunes, decidió revivir una imagen de hace diez años, donde estaba desnuda y de espaldas, solo tapada por una angosta sábana.

"Hablemos de mi lomo hace exactamente 10 años (35) Que potra, por favor! Qué me pasó⁉️ Deje de darle a las pasti y hoy morfo y chupo todo lo que se me canta el qlo", escribió junto a la foto.

Y reflexionó: "Ya no me interesa ser perfecta, solo quiero ser feliz. Y Vos, como te llevas hoy con tu cuerpo⁉️ Qué dicen que flasheaba cuando hice esta foto⁉️".

Nazarena Vélez a los 35 años (Instagram/@nazarenavelez)
Nazarena Vélez a los 35 años (Instagram/@nazarenavelez)

Luego, la actriz se tomó un rato para responder decenas de comentarios en los que sus seguidores se sinceraron sobre su cuerpo y su forma de vida. Uno de sus consejos fue: "Maravilloso lo de el, vos déjate de joder y disfruta de tu qlo y de tu chongo". Otro estuvo referido al aumento de peso en el embarazo: "Tranqui dale tiempo al cuerpo. Yo de Titi engordé 36 KILOS me morfe todo y más‼ Tarde casi un año en volver a mi peso".