La China Suárez mostró su figura al natural y revolucionó las redes

La actriz sorprendió a sus seguidores con una postal en ropa interior y fuera de lo común.

La China Suárez disfruta de sus vacaciones en Miami junto a sus hijas
La China Suárez disfruta de sus vacaciones en Miami junto a sus hijas

Eugenia "China" Suárez es una de las figuras del espectáculo más influyentes de las redes sociales de nuestro país y arrancó el fin de semana con una impactante imagen de su figura casi al natural.

La actriz está acostumbrada a recibir miles de "me gusta" en cada una de sus publicaciones de Instagram, ya sea por compartir fotos de sus looks o por generar ternura junto a sus hijas. Pero esta vez, su foto en ropa interior recibió cerca de ¡200 mil likes y más de mil comentarios que elogiaron su naturalidad!

En la imagen, la joven tiene un gesto rockero: con su cabello corto y morocho, se la ve gritando, divertida. Mientras tanto, está sosteniendo las tiras de su bombacha y deja a la vista el tatuaje que lleva el nombre de su hija más pequeña, Magnolia.

La foto corresponde a una producción de fotos de su cápsula de Sweet Lady. El conjunto de ropa interior que luce es color nude con tiras negras y su sostén no tiene push up. Además, su postura se ve natural y en movimiento, lo que encantó a sus seguidores.

La nueva foto de la China Suárez en Instagram (Instagram/@sangrejaponesa)
La nueva foto de la China Suárez en Instagram (Instagram/@sangrejaponesa)