En la noche del miércoles, la China Suárez sorprendió no solo a sus seguidores, sino también a su peluquero, al contar a través de Instagram que se había hecho un "retoque" en el pelo. Si bien hace poco la modelo ya había cambiado de look, no espero ni un mes como para volver a "meter mano" en su cabello.
"Perdón, metí mano", escribió la mamá de Rufina y Magnolia en su posteo donde se la ve a ella en el reflejo del espejo, con el pelo más corto de lo que lo tenía últimamente, aunque sigue por lo menos del mismo color.
No obstante, si bien el corte no le cambió mucho "el look", ahora la modelo está cada vez más parecida a su hija Rufina, quien tiene el mismo corte y el mismo color de pelo.
Por su parte, sobre la China, se sabe que si bien ella confirmó "su separación momentánea con Benjamín Vicuña", el padre de Magnolia, la modelo y el actor fueron fotografiados a los besos hace tan solo un par de días, por lo que todo indicaría que han vuelto.
Si bien no hay nada que lo testifique, es decir, ninguno likeó ni subió contenido a sus redes con respecto a su reconciliación, ni salieron a hablar con la prensa,