La curiosa fruta con la que se fotografió Sofi Jujuy Jiménez en la playa

La novia del tenista Juan Martín Del Potro compartió una seguidilla de fotos en su cuenta de Instagram que hicieron reír a los usuarios.

Sofía \
Sofía \

En la tarde de este martes, la divertida morocha Sofi Jujuy Jiménez, compartió en su cuenta de Instagram una seguidilla de fotos junto a una fruta muy temporal, y con el mar de fondo. Sin revelar el lugar donde vacacionar, la novia del tenista se rió de si misma e hizo reír a sus seguidores.

Junto a un ananá, la modelo se mostró al natural con una bikini negra y arrodillada en la playa. Con su característica sonrisa y sus divertidas poses, la modelo compartió más de 6 fotos en donde se ve que "no sabía qué hacer con la fruta".

Sofi Jujuy Jiménez
Sofi Jujuy Jiménez

"Que te siento y que te quiero veranito lindo". "Qué hago con vos? Cómo te poso cancheramente? Eso me preguntaba en la última foto... Creo que muchas me comprenderán", escribió como pie de foto Sofi.

Sofi Jujuy Jiménez
Sofi Jujuy Jiménez

Por su parte, la modelo se encuentra veraneando en alguna parte del mundo, sin revelar dónde. Tal es así que ella misma al agregarle la ubicación a las fotos, agrega "Por ahí, en algún lugarcito", "En algún lugar del mundo siendo feliz".  

Sofi Jujuy Jiménez
Sofi Jujuy Jiménez