Cuál es la playlist de Spotify para cada signo del zodiaco

"Cuando una canción resuena con vos, se puede sentir muy personal", dijo Chani Nicholas sobre la música para cada individuo.

ASTROLOGÍA
ASTROLOGÍA

La música alivia el ambiente, sino que también hace bien al alma. Tal es así que Spotify, una de las plataformas más famosas para escuchar música creó un playlist para cada signo del zodiaco para que las personas puedan relajar tranquila.

Ante esto, la astróloga Chani Nicholas habló con Clarín sobre esto y contó: "Cuando una canción resuena con vos, se puede sentir muy personal, como si hablara de tu propia experiencia. Pero también le está hablando a una audiencia más amplia. Cuando algo está sucediendo de forma colectiva puede que una canción resuene para muchas personas, de la misma forma en que un horóscopo hablará sobre los asuntos arquetípicos del momento".

En este marco, aseguró que las playlist pueden servir para relajar y otras cosas: "Se puede usar para inspirarte. Puedes usarlo para curar. Puedes usarlo para la reflexión. Puedes usarlo para tu propio baile personal matutino. Es una colección de canciones temáticas para tu mes, astrológicamente hablando".

Las playlist para cada signo:

ARIES

TAURO

GÉMINIS

CÁNCER

LEO

VIRGO

LIBRA

ESCORPIO

SAGITARIO

CAPRICORNIO

ACUARIO

PISCIS