Estos son los estrenos de Netflix para la última semana de noviembre

Con Robert de Niro y Al Pacino como figuras, llegan nuevas series y películas para disfrutar durante el último tirón del año.

Estrenos de Netflix.
Estrenos de Netflix.

El clima inestable de esta semana hace que pasemos más horas dentro de casa y una de las opciones más elegidas para pasar el tiempo es mirar series o películas para pasar el rato. Estos son los estrenos de Netflix hasta el 1 de diciembre.

Lo más destacado de la grilla es el arribo de la película de Martín Scorsese "El Irlandés". Robert de Niro y Al Pacino llegan a la pantalla de Netflix este miércoles 27 de noviembre y contará la historia de un veterano de guerra que termina involucrado en la mafia italiana.

Completan el elenco de este drama que dura 209 minutos Joe Pesci, Anna Paquin, Ray Romano, Jesse Plemons y Bobby Cannavale, entre otros.

Diciembre y las fiestas ya se comenzaron a palpitar en todo el mundo por lo que Netflix incluyó en su lista series que hacen alusión a estos festejos como "Feliz Navidad y esas cosas". Esta comedia familiar se estrena el próximo jueves.

Esta serie recrea las situaciones de estrés a las que se enfrenta una familia durante los preparativos de las fiestas navideñas.

Otro de los estrenos del jueves será la ficción francesa "Mytho". Se trata de otra comedia solo que esta con tintes dramáticos que cuenta la historia de una madre que no quiere mostrar como se siente verdaderamente en relación con las cuestiones cotidianas.

El anime también será protagonista este fin de mes con el arribo de "Levius". Se basa en el manga Rebiusu y la historia se sitúa en un universo alternativo a comienzos del siglo XX. Todo gira en torno a Levius, un joven que intenta triunfar en el mundo del boxeo mecánico.

Y el primer estreno de diciembre será "Sonic", el famoso personaje de videojuegos llega a la plataforma para encarar nuevas aventuras y seguirá enfrentándose con el malvado doctor Eggman.