¿Cuál es el perro ideal para cada signo?

Tips para determinar qué tipo de mascota es más acorde según el carácter de la persona.

Los perros con la compañía más fiel para los humanos.
Los perros con la compañía más fiel para los humanos.

¿Puede la posición posición de los astros influir en la relación que tenemos con la compañía más fiel para el humano? La fecha de nacimiento de una persona forja la personalidad y esto crea mayor o menor afinidad con ciertas razas de perros.

Por eso, te presentamos los motivos por los cuáles cada signo tiene un perro ideal.

Aries

El Jack Russell es la raza ideal para los arianos, debido a que tiene mucha vitalidad, son enérgicos y fanáticos de los desafíos. Otra posibilidad es el Bulldog francés, que se destaca por su valentía y orgullo, al igual que las personas de este signo.

Bulldog Francés (Fotografía web)
Bulldog Francés (Fotografía web)

Tauro

Las personas “toros” se caracterizan por no dar el brazo a torcer y querer tener la razón siempre, pero esto no les impide mostrarse alegres y bondadosos. Así son también los Beagle y los San Bernardo, dos razas que encajan perfecto con cualquier taurino.

Beagle (Fotografía web)
Beagle (Fotografía web)

Géminis

Para las personas geminianas nada mejor que la naturaleza positiva y lo mutable; los Caniches son los perros ideales para los nacidos bajo este signo debido a su inteligencia y su carácter variable dependiendo el día. Otra opción son los Corgi ya que son creativos, divertidos y se saben comunicar.

Corgis (Fotografía de Mark RALSTON / AFP)
Corgis (Fotografía de Mark RALSTON / AFP)

Cáncer

Sensibles, cariñosos y protectores, los cancerianos buscan lo mismo que ofrecen y nadie mejor que el Setter Irlandés, una mascota ideal, al igual que el Pitbull ya que son muy familiares y guardianes.

Pitbull (Fotografía web)
Pitbull (Fotografía web)

Leo

Líderes, fuertes y seguros de sí, los ovejeros alemanes responden a la perfección las demandas de los reyes de la selva. Las personas que nacen entre el 23 de julio y 23 de agosto sienten que nacieron para destacarse y hacen todo lo posible para lograrlo y esta mascota es el complemento exacto para sentirse poderosos.

Ovejero alemán (Fotografía web)
Ovejero alemán (Fotografía web)

Virgo

Perfeccionistas y pulcros, los virgo necesitan un animal a su lado que sea cordial y limpio. Tanto los Basenji como los Scottish Terrier califican como ideales para el sigo que siente que todo debe salir bien en todo momento, sin imprevistos ni sorpresas.

Terriers (Fotograía web)
Terriers (Fotograía web)

Libra

De carácter encantador, se manejan con elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Al libriano promedio le hace bien contar con el apoyo de su entono y evitan el conflicto y la crueldad. Tanto el Galgo como el Breton responden a las necesidades librianas.

Galgo (Fotografía: Juliana Pérez S.)
Galgo (Fotografía: Juliana Pérez S.)

Escorpio

Enigmáticos, con buenos modales y apasionados, los Dálmatas y los Bobtails son las mascotas favoritas de los escorpiones que buscan una compañía activa, pero con la energía controlada.

Wiley, Dálmata. (Fotografía: Lexi Smith)
Wiley, Dálmata. (Fotografía: Lexi Smith)

Sagitario

Activos, amantes de la naturaleza y aventureros, los Border Collies y los Golden Retriever son ideales para el sagitariano que busca salir al aire libre, divertirse y vivir activos, independientes y sin ataduras.

Border Collie en competencia de disco (Fotografía: /Bela Szandelszky)
Border Collie en competencia de disco (Fotografía: /Bela Szandelszky)

Capricornio

Para los buscadores incansables de la lealtad, bien podría aplicar cualquier mascota con la que se establezca un vínculo sólido, pero nada mejor que el fiel Shiba Inu que se caracteriza por tener una personalidad de compañerismo y fidelidad pase lo que pase, ¡además de un esponjoso pelaje!

Shiba inu (Fotografía web)
Shiba inu (Fotografía web)

Acuario

Abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de los demás, los perros Husky Siberiano y Pastor de Maremma son los perfectos compañeros de los acuarianos ya que son amantes de la libertad, cariñosos y pisan fuerte en el mundo.

Huskies siberianos en Finlandia (Fotografía: Olivier Morin)
Huskies siberianos en Finlandia (Fotografía: Olivier Morin)

Piscis

Tiernos, sensibles y generosos, los peces de este signo buscarán una mascota que les brinde el retribuya el cariño de manera multiplicada. Buscan perros tiernos y dulces como el Carlino o el pequeño Chihuahua, para compartir años de afecto intenso.

Chihuahuas en World Animal Day - Octubre  4, 2019. (Fotografía: Eloísa López )
Chihuahuas en World Animal Day - Octubre 4, 2019. (Fotografía: Eloísa López )