Jennifer Aniston protagoniza una serie que pone el foco en el movimiento #MeToo

Luego de su reconocido personaje Rachel, en "Friends", la actriz volvió a la pantalla chica con The Morning Show, un nuevo proyecto que encara con mucho compromiso.

Jennifer Aniston vuelve a la TV
Jennifer Aniston vuelve a la TV

15 años pasaron de la emisión del último capítulo de "Friends", la producción que llevó a Jennifer Aniston a ser conocida mundialmente como Rachel. Ahora, la actriz vuelve a las series de la mano de "The Morning Show", junto a Steve Carell y Reese Witherspoon.

La serie se estrenó en la nueva plataforma de contenidos de Apple TV + y cuenta el conflicto en el que se ve envuelta una pareja de presentadores de televisión luego de una denuncia que lo cambiará todo para siempre. Jennifer interpreta a Alex Levy, la conductora de un programa matutino de TV que debe anunciarle a su audiencia que su compañero Mitch Kessler, interpretado por Steve Carell​.es despedido tras acusaciones de acoso sexual.

Los acontecimientos se enmarcan en Nueva York, poco tiempo después de que estallara el #MeToo y con la denuncia en la industria audiovisual contra el empresario y productor cinematográfico, Harvey Weinstein​. "No hice nada, todo fue consentido, esto es por culpa de Weinstein y vos lo sabés", dice Mitch Kessler, el conductor acusado interpretado por Steve Carell​.

La trama continúa con la incorporación de una nueva presentadora en el estudio de "El show de la mañana", y es acá donde entra en escena el personaje de Bradley Jackson, interpretado por Reese Witherspoon que se pone en la piel de una periodista comprometida que no tardará en tener los primeros roces con el Levy en una lucha de egos, poder y crítica a los medios de comunicación. 

"Comencé a ver The Morning Show para pasar el viaje de 4 horas a Dublín. Vi los primeros 2 episodios, decía que tenía que pagar una suscripción. Realmente lo disfruté, así que lo pagué. ¡Vi el tercero y fui a ver el cuarto y tengo que esperar todos los viernes! Me has aspirado jajaja. Me encanta y vale la pena la espera al 100%", comentó un fan de Aniston en su perfil de Instagram y los mensajes se replican a medida que esta nueva historia capta seguidores

Jenn Aniston
Jenn Aniston