Sharon Stone recreó la famosa escena de "Bajos instintos" durante un discurso y dejó a todos atónitos

La actriz de 61 años ganó el premio a la mujer del año de la revista GQ en Berlín, se subió al escenario con un sensual vestido y recreó su icónico cruce de piernas.

Sharon Stone (Foto: Instagram/ @sharonstone)
Sharon Stone (Foto: Instagram/ @sharonstone)

Sharon Stone fue reconocida por la revista GQ Hombres y sorprendió a todos sobre el escenario al animarse a recrear su icónica escena del cruce de piernas en la película "Bajos instintos" (1992).

La actriz estadounidense subió al escenario de la ceremonia realizada en Berlín a recibir el galardón a "La mujer del año" con un vestido negro corto, bordado en lentejuelas y muy escotado. A diferencia del común de los homenajeados, ella dio su discurso sentada y repitió la escena que la hizo saltar a la fama, mientras insinuó que el director Paul Verhoeven, la engañó durante el rodaje de esta recordada parte de la película.

Stone llegó al evento acompañada de su hijo Roan Bronstein, de 19 años. Bajo la mirada de él, le contó al público cómo esa escena cambió su vida. "Hace algunos años, estaba sentada en el set y mi director me dijo: '¿Puedes pasarme tu bombacha, porque se ve en la escena y no deberías llevarlas, pero [tranquila] que no veremos nada'", recordó la actriz. "Le dije que claro, pero no sabía que ese momento iba a cambiarme la vida", aseguró.

"Ha llegado el momento de que decidan quiénes son. Ya es hora de decidir qué van a hacer con la parte más tierna, importante, hermosa, salvaje, apasionada e importante de ustedes mismos. ¿Qué van a hacer con ella?", indagó la estrella a los presentes.

Sharon Stone fue reconocida como "La mujer del año" por la revista GQ Hombres (Foto: Instagram/ @sharonstone)
Sharon Stone fue reconocida como "La mujer del año" por la revista GQ Hombres (Foto: Instagram/ @sharonstone)

Luego alentó a todos a recrear esta escena y, antes de agradecer a todos por el premio, sentenció: "Hubo un momento en que fui una broma".

"Tenemos todo el derecho de ser poderosos en cualquier forma de sexualidad que elijamos tener, y nadie tiene permitido quitárnoslo", finalizó Stone, alentando a sus seguidores.

¡Mirá la escena original!

Cuando se estrenó "Bajos instintos", Stone tenía 34 años y, pese a qua ya había formado parte de varias películas, jamás había logrado un papel protagónico. Sin embargo, el momento que la catapultó a la fama y la convirtió en una sex-symbol fue bastante turbio.

Verhoeven le pidió que se quitara la bombacha porque reflejaba la luz en la cámara al descruzar sus piernas y le prometió que no se vería nada, pero no cumplió.

Años más tarde, el pleno boom del #MeToo, la actriz fue consultada sobre los abusos sexuales en el ambiente artístico y respondió: "¿Puedes imaginar cómo era cuando llegué aquí hace 40 años? ¿Con mi aspecto? Viniendo de ninguna parte, Pennsylvania. Llegué sin ninguna protección. Lo he visto todo".