La inesperada actitud del futuro marido de Pampita ante la prensa

La reacción de Roberto García Moritán al ser abordado por periodistas en el show de Tini Stoessel sorprendió a la modelo.

(Foto:Captura)
(Foto:Captura)

El pasado viernes, Carolina "Pampita" Ardohain asistió al recital de Tini Stoessel junto a su prometido, Roberto García Moritán, y a Delfina, la hija del empresario. La pareja se mostró muy enamorada durante el show, pero al ingresar vivió una situación inesperada.

Cuando llegaron al nuevo estadio Movistar Arena fueron abordados por varios periodistas y las cámaras provocaron una polémica reacción en el flamante novio de la modelo. Luego de escuchar varias preguntas de los cronistas y tratar de salir del lugar, el empresario saludó a un amigo y le pidió: "Sacame de acá".

Minutos después, Pampita habló con la prensa y aclaró la situación: "Es la primera vez para él, encima de esta manera fue como mucho… Él no pertenece a este palo, no está acostumbrado a los medios. Además, da mucha adrenalina toda esta situación".

Luego, los cronistas consultaron a la modelo si ayudaría a su prometido a acostumbrarse a la cámara: "No, que no pierda su frescura", ​lanzó.