El hermano de Rodrigo Guirao Díaz fue acusado de intentar robarle a su vecina

Gonzalo se encontraba en el departamento del actor en Palermo Hollywood y habría saltado de balcón a balcón para ingresar al departamento lindero.

Ángel de Brito dio a conocer en su programa de radio El Espectador (CNN Radio) que el hermano del actor y modelo, Rodrigo Guirao Díaz, primo de Rocío, intentó asaltar a su vecina, en aparente estado de ebriedad. Según registraron las cámaras del Gobierno de la Ciudad, Gonzalo saltó del balcón de su departamento e intentó ingresar a la casa lindera, habitada por una mujer de nacionalidad estadounidense. Al verlo, ella gritó para alertar a los vecinos.

El hecho tuvo lugar el pasado viernes alrededor de las 20.30 horas y obligó al galán de "Campanas en la Noche" a regresar al país, ya que se encontraba en el exterior por compromisos laborales.

No es la primera vez que Gonzalo se ve involucrado en un hecho delictivo, en 2018 se lo acusó de robar bicicletas en los pabellones de Ciudad Universitaria.

"La damnificada quien refirió que momentos antes un masculino ingresó por el ventanal del balcón, producto de su grito de susto el masculino se retira saltando a dos departamentos linderos, siendo el último de estos el propietario el señor Rodrigo Guirao Diaz", indica el acta policial.

Rodrigo Guirao Díaz junto a su hermano Gonzalo (Foto: Archivo)
Rodrigo Guirao Díaz junto a su hermano Gonzalo (Foto: Archivo)

Cuando la policía llegó al lugar, Gonzalo ya no estaba, pero había dejado allí todas sus pertenencias.

La víctima realizó una denuncia judicial y se abrió una causa para investigar este episodio.