Amenazas, abogados y, ¿una hija en común?: qué hay detrás de las fotos de Luciana Salazar y Martín Redrado

En las últimas horas salieron a la luz una serie de postales del economista visitando a la modelo y a su hija en su casa de Nordelta que hicieron resurgir los rumores de paternidad.

Este miércoles salieron a la luz una serie de postales de Martín Redrado junto a Luciana Salazar y a Matilda, la beba que la modelo tuvo en diciembre de 2017 por vientre subrogado en los Estados Unidos. Las postales salieron a la luz justo cuando el expresidente del Banco Central se fue de viaje con su novia, Lulú Sanguinetti. Mientras tanto, se pudo conocer el entretelón de esta escena.

Martín Redrado y Luciana Salazar pasearon con Matilda por Nordelta (Fotos: Gentileza LAM)
Martín Redrado y Luciana Salazar pasearon con Matilda por Nordelta (Fotos: Gentileza LAM)

En Involucrados (América), mostraron las imágenes y el panelista Diego Esteves habló con ambos protagonistas por WhatsApp. Por un lado, Redrado le dijo que las fotos eran viejas. Al enterarse, Luli se indignó y dio otra versión. "Hablé con ella y le cuento: 'Mirá, Martín me dijo que las fotos son viejas'. Me llama, me dice 'recibí tu mensaje anoche. No puedo creer lo que me estás diciendo de Martín'. Y ahí me cuenta que las fotos son de hace dos semanas", aseguró el panelista.

Las fotos de Martín Redrado y Luciana Salazar con Matilda que desataron un escándalo en los medios (Fotos: Gentileza LAM)
Las fotos de Martín Redrado y Luciana Salazar con Matilda que desataron un escándalo en los medios (Fotos: Gentileza LAM)

Minutos más tarde, en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), la participante del Súper Bailando le envió un mensaje a la cronista Maite Peñoñori, en el que explicó: "Esto desató un tema muy 'heavy', lo voy a manejar directo con mi abogada, Ana Rosenfeld, porque está mi hija en el medio. Es lo único que puedo decir. Es todo un espanto. La verdad es que no está nada bueno".

Pero un nuevo dato llegó después del mediodía, Guido Záffora contó en Intrusos (América) Salazar sabía que esas fotos iban a salir a la luz porque había recibido amenazas vía Twitter el pasado 20 de octubre, mientras festejaba el Día de la Madre. Además, dijo que la modelo le confirmó que una de esas imágenes es de "aproximadamente hace tres semanas y la otra es de hace un mes".

"Hola Luli. Cómo vas. Tenemos fotos tuyas con Redrado en Nordelta. Las vamos a publicar", fue el tuit que el usuario Castrón Claudio le envió a la conductora.

Tras la filtración, nuevamente comenzaron a circular los rumores de que el economista sería el padre de Matilda o de que habría habido un acuerdo previo entre ellos antes de traerla al mundo. Pese a que su relación terminó en marzo de 2018 de la peor manera, el economista continúa visitando a la modelo y le estaría pasando una mensualidad para la manutención de la niña.

Los tuits simultáneos de Redrado y Salazar para anunciar su separación definitiva (Foto: Captura de Twitter)
Los tuits simultáneos de Redrado y Salazar para anunciar su separación definitiva (Foto: Captura de Twitter)

Ana Rosenfeld, abogada de Luciana, aseguró que las fotos son reales, y reconoció: "Es lo que se ve en la foto. No puedo contar más, si hay reconciliación o no, hay una menor en el medio y es un tema delicado".

En una reciente entrevista con revista Gente, Vanesa Wasinger, la expareja de Tomás Redrado, uno de los hijos del economista, contó: "Tomás no sabe si Martín es el padre de Matilda, pero tampoco entiende por qué le pasa una mensualidad de cinco cifras en dólares. Siempre estuvo muy pendiente de lo que Luciana necesitaba. Muchas veces sospechamos de que podría ser el padre".

El año pasado, comenzó a circular un rumor que aseguraba que entre ellos existía un contrato en el que Redrado se comprometía a pagarle 600 mil dólares, más la educación y una vivienda hasta los 18 años a Matilda.