"F.A.N": Netflix lanzó un "grupo de contención" para fanáticos de Breaking Bad

A horas del estreno de la película que continúa la historia de la exitosa serie, el gigante del streaming subió un video con famosos argentinos.

La película de Netflix "El camino", que abordará el escape de Jesse Pinkman (Aaron Paul) tras el fin de la quinta temporada de Breaking Bad, se estrenará en la Argentina este viernes 11, a las 4 de la mañana. Mientras tanto, el gigante del streaming abrió un grupo de Facebook para calmar la ansiedad de los fanáticos.

"Nuevo grupo de contención para manijas de series. En esta ocasión: Breaking Bad. ¿Reconocés a alguno de los que vino a la reunión?", escribieron en la página oficial de Netflix Argentina.

En éste spot, se puede ver a Migue Granados, Grego Rosello, Miss Bolivia y La Faraona participando de las reuniones de narcóticos anónimos a las que acudía el personaje de Paul en la exitosa serie, estrenada en 2008.

FAN | Fanáticos Anónimos de Netflix

Nuevo grupo de contención para manijas de series. En esta ocasión: Breaking Bad. ¿Reconocés a alguno de los que vino a la reunión? 🤔

Posted by Netflix on Thursday, October 10, 2019

"Hace seis años que terminó Breaking Bad y estoy re manija. Todavía sigo tratando de descifrar el capítulo de la mosca, ya miré resúmenes en YouTube. Traté de ver otras series, pero no hay caso, no hay nada igual", comienza diciendo el hijo de Pablo Granados.

Luego, es interrumpido por Gregorio Rosello, quien advierte: "Yo estoy en la misma, todavía me acuerdo de la última vez que la consumí. Fue más lindo que clavarte una pizza fría después del boliche".

Miss Bolivia reconoce estar en la misma y les cuenta: "Mirá, yo me acuerdo de mi última vez, fue el 29 de septiembre de 2013. Estuve todo el día encerrada en mi casa. No me lo olvido más".

En ese momento, hace su aparición La Faraona quien pide perdón por la interrupción y asegura que también la pasó fatal desde que terminó. "Incluso fue peor que haber cortado con mi expareja", dice con una actitud exagerada.

"¿Dónde está Jessie Loco?", exclama Granados. "Hay que aguantarla resistiendo todes juntes, bien warrier loco", alienta Miss Bolivia, utilizando lenguaje inclusivo.

"Pero 'kedise' señora", interrumpe La Faraona y anuncia que Jessie saldrá en la nueva película de Netflix y advierte: "Tengo una escena con él", aunque finalmente reconoce que esto último es mentira.

"El camino" tendrá una duración de 2 horas y 2 minutos. También se sabe que distintos personajes que aparecieron la serie volverán en esta producción. Tal es el caso de Skinny Pete (Charles Baker), quien protagoniza el tráiler extendido de la película.

"Jesse tiene que lidiar con su pasado para poder forjar alguna especie de futuro", anuncia Netflix en el adelanto. Sin embargo, aun no se sabe si Bryan Cranston volverá a encarnar a Walter White, aunque sea en algún flashback.