Ivana Nadal reveló su rutina de entrenamiento con un sensual video

"Si soy feliz entrenando en culo, relájense un poco, nadie está juzgando", expresó tras compartir el video.

Ivana Nadal disfruta al máximo de sus vacaciones en Buzios, Brasil, donde fue a relajarse con una amiga. Luego de pasar el día en la arena y el mar, la conductora no abandona sus hábitos: realiza su entrenamiento y actualiza sus redes sociales. Este domingo, compartió con sus seguidores un video de su rutina en bikini y detalló cada paso.

"Volves de la playita, te pone las zapas, el top y a meterle! 100 rounds, 1 Push Up, 2 Back Extensions, 3 Sit Ups, 4 Air Squats.  Cada 10 rounds 100mt run en subida", explicó la modelo junto al video del entrenamiento, que tuvo casi 500 mil reproducciones.

En sus comentarios, la periodista Nati Jota le preguntó: "Como hace para hacer 100 rounds y no perder la cuenta?". Poco después, Nadal le aclaró: "jajajajaja hermosa😍 anotando cada 1, concentrada".

Ivana Nadal, de vacaciones (Instagram/ivinadal)
Ivana Nadal, de vacaciones (Instagram/ivinadal)

Luego, en la mañana del lunes, la conductora decidió responder en sus historias a comentarios negativos que recibió de sus seguidores.

"Para todos los que están tan preocupados como 'Ivana, por qué no vas a la playa; Ivana, pará de entrenar; Ivana, comete una pizza y tomate una birra'... ¿Se pueden relajar un poco? El entrenamiento dura como mucho una hora, el dia tiene 24, te parece que me alcanza para hacer todo?", dijo riendo en su Instagram.

Y añadió: "Además, si soy feliz entrenando en culo, relájense un poco, nadie está mirando al del costado, ni juzgando, ni diciendo 'qué hace esta piba corriendo en culo', a la gente no le interesa", sentenció.

Ivana Nadal en Buzios (Instagram/ivinadal)
Ivana Nadal en Buzios (Instagram/ivinadal)