Marixa Balli reveló que tiene fotos íntimas con Rodrigo: "Las tengo guardadas"

La bailarina recordó al músico en una divertidísima charla con Martín Cirio.

Marixa Balli (Foto: web)
Marixa Balli (Foto: web)

Cada vez que Marixa Balli brinda una entrevista, se vuelve inevitable mencionar al músico cordobés Rodrigo Bueno. El cuartetero que murió en un accidente de tránsito a los 27 años fue pareja de la bailarina, y ella siempre recuerda los momentos vividos junto a él.

La cantante visitó el programa de YouTube "Carolos en el bar", que conduce Martín Cirio, donde habló de todo con 'La Faraona' y con Yanina Latorre, Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce. Después de explicar por qué nunca probó una gota de alcohol, de referirse al Bailando y de revelar algunos detalles sobre su intimidad sexual, la actriz tuvo que responder si alguna vez había encontrado fotografías viejas con sus novios.

"Encontré fotos de algunos ex que odio y las he cortado", dijo Marixa. Entonces, Yanina le consultó si tenía fotos de Rodrigo en su celular. Balli dio el sí y admitió: "Las inéditas las tengo guardadas". "Yo siempre digo que la parte privada de uno y que quiere que sea privada hay que tenerla en privado", cerró la cantante de 'Cachaca'.

Mirá el programa completo: