Luciana Salazar defendió a Jimena Barón tras la polémica con el presentador cordobés

La conductora salió a bancar a la cantante y se refirió a la falta de credibilidad que sufren las mujeres cuando hablan de política.

Luciana Salazar habló con el programa "Por si las Moscas", que conduce Moskita Muerta por La Once Diez. Allí, defendió a Jimena Barón tras la polémica presentación de Andrés Manzur en el Festival de la Primavera de Carlos Paz y habló sobre el descrédito que sufren las mujeres cuando hablan de político.

"¿Quién quiere ver el culo de Jimena Barón? Ella lo va a mostrar sin ningún problema, te lo digo. Ella hace alarde...", dijo el conductor para llamar al escenario a la intérprete de "La Cobra".

"Jimena hace alarde de que no tiene problema en mostrar la cola. Pero, en todo caso, es ella la que tiene que decidir en el momento si muestra o no, si tiene problema en mostrar o no. No un hombre que tiene que decir eso al presentarla", reflexionó Luli sobre el hecho que tuvo repercusión en los medios de comunicación de todo el país.

"Lo que hizo este hombre es algo que pasaba unos pocos años atrás y nadie condenaba, lo que les pasa hoy es que las mujeres se empoderaron. Años atrás, esto se veía en televisión y ahora es absolutamente condenable. Creo que los hombres actuales se tienen que adaptar a esto", aseguró la conductora.

A su vez, Luciana opinó sobre la flamante diputada provincial de Santa Fe, Amalia Granata, quien la acusó recientemente de ser una "operadora política". En esta línea, la tildó de "machista y retrógrada", y opinó: "Yo entiendo que todos crecimos bajo un sistema machista, pero en algún momento hay que abrir la mente. Respeto sus opiniones, sé que es pro-vida, pero creo que hoy en día lo mejor es respetar los pensamientos diferentes, las decisiones diferentes, y que sobre el cuerpo de la mujer decide cada una".

Cabe destacar que "Luli" ha sorprendido a Marcelo Tinelli en las previas de Showmatch (El Trece) con información política, proveniente de fuentes internacionales, que tuvo gran repercusión a nivel mediático. Sin embargo, la modelo confesó que siente que no la toman en cuenta por su actitud frente a la vida.

Luciana Salazar es participante del Súper Bailando (Foto: Instagram)
Luciana Salazar es participante del Súper Bailando (Foto: Instagram)

"Hay un prejuicio, porque si habla de política una mujer que muestra su cuerpo y tiene curvas está mal, y si lo hace una que no muestra y tiene curvas está bien. Creo que la deconstrucción es un proceso que va a tomar mucho tiempo, pero al menos empezamos y con eso ya estamos bien", afirmó la participante del Súper Bailando.

Luciana Salazar (Foto: Instagram)
Luciana Salazar (Foto: Instagram)