La tierna postal de Evangelina Anderson y Martín Demichelis vestidos para el Oktoberfest

La modelo y el exfutbolista se mostraron junto a su familia con los trajes tradicionales de la celebración alemana, pero con un detalle bien argentino.

Evangelina Anderson y su familia se vistieron como alemanes para el Oktoberfest
Evangelina Anderson y su familia se vistieron como alemanes para el Oktoberfest

Evangelina Anderson se está adaptando a la vida en Alemania, donde su marido Martín Demichelis fue convocado como director técnico de la Sub 19 del Bayern Munich. Desde allí, la familia se mostró vestida acorde para participar del Oktoberfest, la tradicional fiesta de la cerveza con sede en Múnich, que en nuestro país se replica en Villa General Belgrano, Córdoba.

A través de sus redes sociales, la modelo publicó una fotografía en la que se la puede ver vestida con el atuendo tradicional de la celebración junto al exfutbolista. Lo llamativo es que, en lugar de una cerveza, la pareja está tomando mate, una costumbre bien argentina.

La tierna postal de Evangelina Anderson y Martín Demichelis vestidos para el Oktoberfest (Foto: Instagram/ evangelinaanderson)
La tierna postal de Evangelina Anderson y Martín Demichelis vestidos para el Oktoberfest (Foto: Instagram/ evangelinaanderson)

"Existe una legendaria y tradicional celebración que dura 2 semanas y de llama Oktoberfest. Se hace en el campo Theresienwiese, en la ciudad de Múnich, juntando cerca de 6 millones de personas. El Oktoberfest es el festival de la cerveza alemana más grande y popular del mundo!!! La tradición comienza a inclinarse por ir vestidos con las ropas típicas. Acá nos ven con Demi vestidos de Bábaros pero sin poder disimular nuestra Argentinidad!!!! Mateando antes de la cerveza", contó Eva en Instagram

Además, a través de sus Stories, la modelo mostró a sus tres hijos también vestidos para la ocasión. En las imágenes se puede ver a Martín Bastián con un short y una camisa cuadrillé roja y blanca. Y a Lola y la pequeña Emma, con los vestidos tradicionales.

Como bien contó Evangelina, el Oktoberfest (Fiesta de Octubre, en alemán) se celebra entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad bávara de Múnich desde 1810. Tiene una duración de entre 16 y 18 días, comenzando el primer sábado después del 15 de septiembre.

Para la ocasión las mujeres usan el Dirndl, un vestido que comenzó siendo usado por las campesinas, luego pasó a ser usado en las ciudades por las sirvientas y, recién a partir de 1870, lo empezaron a llevar las clases altas y la aristocracia como vestido moderno de verano. Por debajo de este atuendo, se usa una blusa blanca. Además, se suele agregar un pañuelo y una gargantilla con un camafeo.

En el caso de los hombres, el atuendo tradicional es el Lederhose, un traje en color negro o café que se usa tanto como pantalón corto (Kurze) o estilo capri (Kniebundhose). Los pantalones cortos eran usados para el trabajo en el campo o para cazar; los de largo medio se llevaban para ocasiones especiales.

Evangelina Anderson se mudó a Alemania para acompañar a Martín Demichelis en sus proyectos  (Foto: Instagram/ evangelinaanderson)
Evangelina Anderson se mudó a Alemania para acompañar a Martín Demichelis en sus proyectos (Foto: Instagram/ evangelinaanderson)
Lola, Emma y Bastián, los hijos de Evangelina Anderson y Martín Demichelis  (Foto: Instagram/ evangelinaanderson)
Lola, Emma y Bastián, los hijos de Evangelina Anderson y Martín Demichelis (Foto: Instagram/ evangelinaanderson)
(Foto: Instagram/ evangelinaanderson)
(Foto: Instagram/ evangelinaanderson)