Pampita Ardohain se enojó con Ángel de Brito por un tuit y respondió al aire: "Tema terminado"

La conductora de 'Pampita Online' contestó con dureza una ironía que su compañero del Súper Bailando había publicado en la red social.

Ángel de Brito se rió en Twitter de la reacción de Pampita Ardohain ante la gran repercusión que tuvo la publicación de Milagros Brito, exesposa de su actual novio Roberto García Moritán. Lo que no se esperaba el periodista era que la conductora viera el tuit cuando estaba al aire en su programa Pampita Online (Net TV) y le respondiera con dureza.

"Si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial", fue el mensaje que escribió la ex del empresario gastronómico y que los medios tomaron como una clara referencia hacia la jurado del Súper Bailando.

Ante esto, Pampita no se quedó callada y respondió: "A mí, lo que me pasa es que este año no genero ningún problema y estoy muy atenta a todo, pero los medios están muy atentos a todo lo que sucede a mi alrededor. A lo de Puli (Demaría), a mi pareja, a la exmujer de mi pareja. ¿No se dan cuenta que le hacen mal a la relación? ¡Déjennos tranquilos! Están todo el tiempo buscando quilombo con lo de alrededor".

Esta frase tuvo repercusión en los portales de espectáculos y, al ver una nota de Ciudad Magazine que relataba la situación, Ángel la compartió junto a la frase: "La culpa es de los medios...".

Ángel de Brito se rió de la reacción de Pampita ante la repercusión de la publicación de Milagros Brito (Captura de Twitter)
Ángel de Brito se rió de la reacción de Pampita ante la repercusión de la publicación de Milagros Brito (Captura de Twitter)

Esta frase no le gustó nada a la conductora, que no dudó en responderle a su compañero del jurado. "Ángel de Brito puso que les echo la culpa a los medios… ¡No les echo la culpa a los medios! Yo elegí esta profesión, soy muy consciente de lo que es el tema de los medios y cómo afecta mi vida y mi carrera. Pero, bueno, trato de que a los que están alrededor no les toque porque no es lo que eligieron. Para los que me acompañan es un mundo nuevo", comenzó diciendo Pampita.

La foto de Pampita y su novio que publicaron y, al instante, borraron de Instagram (Twitter: @AngeldebritoOk)
La foto de Pampita y su novio que publicaron y, al instante, borraron de Instagram (Twitter: @AngeldebritoOk)

Y, luego, dio por terminado el tema. "Pero todo bien con los medios, ya saben que hace mil años que me llevo bien. Pasaron veinte años de mi pelea con los medios. Creo que hay que dar la cara, contestar todo. Tema terminado", finalizó la jurado.