Susana Giménez le respondió a Claudio Caniggia por criticar su nota con Mariana Nannis

El exfutbolista había calificado de "patética" la charla y acusó a la diva por tener "falta de capacidad" para llevar a cabo la entrevista.

La entrevista a la que se sometió Mariana Nannis en el programa de Susana Giménez sigue causando repercusión luego de tres semanas, en donde disparó con munición gruesa a su ahora exmarido, Claudio Paul Caniggia, en medio de un proceso judicial que involucra a ambos.

El exfutbolista, en diálogo con Pamela a la tarde, calificó de "patético" el encuentro en televisión entre ambas y que ello desembocó un "terrorismo mediático" en la causa. "Ya no me sorprende nada", lanzó tajante.

También criticó su "falta de capacidad" para llevar adelante la nota: "No es la primera vez, ya pasó otras veces, con Mariana y con otra gente". Aún así, aclaró: "No necesito juntarme con Susana. Solo necesito ir a la Justicia, y ahí se verá".

Esto causó la respuesta de la "Su", quien envió un audio al periodista Carlos Monti, reproducido en el mismo programa donde habló el "Pájaro", en el que manifestó: "Yo tengo un programa de entretenimientos y entrevistas. Siempre ha sido así el programa. No es con Mariana".

Finalmente, exclamó que "si viene alguien y quiere contar, yo no voy a obligar nunca a nadie, por supuesto que puede", aclarando que a Caniggia "no le voy a contestar".