Le dijo "bebeto" a un amigo y la respuesta de la novia se viralizó

Una usuaria de Twitter publicó una secuencia de fotos donde se puede apreciar la reacción de la pareja del chico.

(Foto: AP)
(Foto: AP)

Una de las barreras a superar en las parejas son los celos. El presentimiento de infidelidad o engaño pueden tornarse un verdadero problema. Algunos sustentados por hechos, mientras que otros son realmente infundados. El caso de una chica que le mandó "bebeto" a su amigo y la extraña reacción de la novia de este, está a niveles casi insólitos.

Una usuaria de Twitter llamada "Tone Urmeneta" publicó una serie de capturas de pantalla donde se puede ver como esta le dice, de manera meramente afectiva y compañera, "bebeto". Si bien podría pasar desapercibido para muchos, no ocurrió para la pareja del muchacho.

"Sos mi bebé y de nadie más, nada de Bebeto nada. Te amo. Atte tu novia", manifestó la chica en una historia de WhatsApp. "Le dije bebeto a un amigo en un chat hablando de cosas de la facu, al otro día la novia subió esa foto desde el cel de él. Me compadezco de vos hermano", redactó la chica en una publicación que se viralizó rápidamente.

Las respuestas al posteo fueron igual de hilarante, con muchos empleando el hashtag "#prayforbebeto". Sin embargo, también llamó la atención un comentario de la autora del tuit, quien compartió una screenshot donde se podía observar a la novia del compañero amenazándola.