La emoción de Tini Stoessel tras ser convocada por una de sus artistas favoritas

La cantante argentina recibió una tentadora propuesta de una colega británica y se mostró totalmente quebrada en las redes sociales.

Mientras su nuevo single "Fresa" supera las cinco millones de reproducciones en YouTube, Tini Stoessel recibió una propuesta que la hizo emocionar muchísimo: la artista británica Jessie J la convocó para cantar junto a ella en su próximo show en Buenos Aires.

"Hey Babe! Acá Jessie J. Tengo un show en Buenos Aires el 1° de Octubre y sé que vos agotaste este lugar una y otra vez. Así que, en primer lugar, me encantaría que estuvieras ahí para aconsejarme cómo hacer esto. Y, en segundo lugar... Me preguntaba si te gustaría cantar "Bang Bang" conmigo. Avísame!", le dijo a través de un video la compositora británica a la cantante argentina.

Al ver el video, Tini se quebró de la emoción y no dudó en mostrarlo en sus redes sociales junto a un emotivo mensaje. Y, claro, terminó aceptando la tentadora oferta.

"DE VERDAD QUE NO LO PUEDO CREER..Yo admiro a esta mujer tan talentosa desde que soy tan chiquita! @jessiej fueron tantas las horas seguidas de mirar todos tus vídeos...cantar todas tus canciones...no puedo creer que vaya a estar el próximo 1 de octubre cantando en el Luna Park CON VOS! Gracias por la invitación, ahí voy a estar!!! Estoy segura que va a ser un show inolvidable para todoooos", escribió la también jurado de "Pequeños Gigantes".

En su versión original, Jessie J. cante "Bang Bang" junto a Ariana Grande y Nicki Minaj pero, en su próxima presentación en Buenos Aires, esas estrofas estarán a cargo de Tini.