Le dijeron que era "demasiado fea" para publicar fotos en internet y su respuesta se volvió viral

Melissa Blake compartió tres selfies para cerrarle la boca a los "trolls" y su mensaje de empoderamiento emocionó a más de 200 mil usuarios.

Melissa Blake (Foto: Twitter)
Melissa Blake (Foto: Twitter)

Melissa Blake quiso compartir con sus seguidores una dolorosa experiencia que le tocó vivir en las redes sociales. La mujer, de 38 años, contó que le dijeron que era "demasiado fea" para publicar fotos en internet y que debería dejar de hacerlo. Sin embargo, ella decidió responder con tres fotos y su conmovedor mensaje se volvió viral en Twitter.

"Durante la última ronda de 'trollgate', la gente dijo que deberían prohibirme publicar fotos mías porque soy demasiado fea. Así que me gustaría conmemorar la ocasión con estas 3 selfies", contó Melissa en la red social del pajarito junto a las tres postales que dejan su rostro en primer plano.

Melissa Blake (Foto: Twitter)
Melissa Blake (Foto: Twitter)

Esta mujer, oriunda de Illinois, Estados Unidos, es la autora del blog "So About What I Said". Además, colabora con publicaciones como Cosmopolitan y The New York Times.

Su pacífica respuesta dijo mucho más de lo que se ve. Melissa le contestó a sus críticos con un mensaje de empoderamiento, enfrentándolos sin pelear y demostrando que no le interesan sus observaciones llenas de odio.

La respuesta de los usuarios no se hizo esperar y sorprendió gratamente a esta escritora que, en solo 24 horas, pasó de tener 7.500 seguidores a 17 mil. Con respecto a su publicación, recibió más de 18 mil "me gusta" y 230 mil "Me gusta".

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)