Nicole Neumann reveló cómo fue el quiebre en su relación con Fabián Cubero

"Me hubiera encantado decidir amarlo toda la vida y poder seguir con esta familia", aseguró la modelo.

(Web)
(Web)

Nicole Neumann reveló cómo fue el quiebre en su relación con Fabián Cubero. Es que, una vez separados, la comunicación seguía de manera fluida entre ambos. Pero hubo algo que le puso un punto final.

La modelo y el futbolista ahora sólo se limitan a hablar estrictamente de cuestiones vinculadas a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

El propio Cubero explicó el sábado en PH podemos hablar (Telefe) que la situación es complicada. "Me gustaría llevarme bien, pero por ahora no se puede lograr. Si pasan estas cosas (la cámara oculta que hizo Neumann en su domicilio), que te exponen permanentemente, no se puede... Para organizar el tema de las nenas, nos hablamos por WhatsApp", dijo Cubero.

Este lunes Nicole contó su versión de los hechos en Nosotros a la mañana (El Trece). "Hasta que salí con la primera persona (Facundo Moyano), después de separados, teníamos un súper diálogo", aseguró la modelo, revelando Cubero no se bancó la nueva relación de la mamá de sus hijos.

¿Hubo intento de retorno? "Al menos de mi parte, no", dijo Nicole. "Fue una decisión que mastiqué durante un año y no fue nada fácil romper una familia. Si hubiera podido decidirlo, me hubiera encantado decidir amarlo toda la vida y poder seguir con esta familia toda la vida, pero uno no elige cuándo empieza amar y cuándo deja de amar", sostuvo.

Mirá el video a partir del minuto 3:30: