Jimena Barón lo hizo de nuevo: encendió las redes sociales con una foto desde su camarín

"La Cobra" sorprendió a sus seguidores con una atrevida foto y un comentario sobre su pecho.

Jimena Barón (Foto: Instagram/ baronjimena)
Jimena Barón (Foto: Instagram/ baronjimena)

Jimena Barón publica a diario varias fotos sensuales en su cuenta oficial de Instagram. Este sábado, a la cantante no le alcanzó con subir la temperatura de las redes sociales con un foto en topless durante la mañana y lo volvió a hacer por la noche con otra imagen que impactó a sus seguidores.

la imagen que publicó en la mañana del sábado. (Instagram/@baronjimena)
la imagen que publicó en la mañana del sábado. (Instagram/@baronjimena)

En la imagen, se la ve de frente y luce uno de los looks que utiliza para sus conciertos. "Acá en el camarín escuchando atenta a la producción. Mentira, sola como un hongo esperando arrancar el show", comenzó a escribir la artista junto a la imagen.

Y luego, fiel a su estilo sincero, comentó: "Poseo el pecho más huesudo de Sudamérica... lo que me costó juntar así las tetas que agotador".

(Instagram/baronjimena)
(Instagram/baronjimena)

La publicación recibió más de 100 mil likes en pocos minutos, lo cual ratifica que la artista es una de las influencers más reconocidas del país. Además, en los comentarios de la foto continuó un debate comenzado por sus seguidores esta tarde, luego de que una usuaria de Instagram criticara a Barón por sus fotos hot.