Esta semana en Rumbos #837: Lucy Boynton, la actriz revelación de "Rapsodia Bohemia"

Es millennial, feminista, dueña de una gran versatilidad al momento de encarar un personaje y nueva referente del mundo de la moda.

Rumbos #837
Rumbos #837

Lucy Boynton tiene todo lo necesario para abrirse paso en el codiciado y competitivo mundo de Hollywood. Esta actriz nacida en Nueva York – pero criada en Londres– tuvo su primer papel en el cine con tan sólo 12 años de edad, cuando encarnó a la versión niña de la escritora inglesa Beatrix Potter en el filme Miss Potter. Hoy, a sus 25, acaba de dar el salto al estrellato gracias a su papel en la biopic Rapsodia Bohemia, donde interpreta al gran amor de Freddie Mercury, Mary Austin, un romance que se volvió realidad cuando Lucy hizo público su noviazgo con Rami Malek, el actor que dio vida al líder de Queen."Rapsodia Bohemia definitivamente ha cambiado mi vida de muchas maneras", cuenta la joven en una entrevista exclusiva con revista Rumbos.

Además, viajamos a los Esteros del Iberá, en Corrientes, para mostrarte el flamante Parque Nacional Iberá que rescata especies y motoriza desde el ecoturismo la economía local.

Si estás pensando en armarte una huerta, Guillermo Grimoldi te deja algunos remedios caseros para ahuyentar los insectos.

¡Leé nuestra revista sin salir de la web!