"Argentina, tierra de amor y venganza": cómo seguirá la historia en la segunda parte

Tras el salto temporal, en 1940 la vida parece sonreírle nuevamente a Torcuato Ferreyra.

Delfi Chaves ATAV (Foto: Instagram)
Delfi Chaves ATAV (Foto: Instagram)

La primera parte de "Argentina, tierra de amor y venganza", emitida por El Trece, llegó a su fin el pasado jueves. Las historias de sus protagonistas tuvieron un desenlace trágico, pero la historia continuó dos años más tarde con nuevos conflictos y personajes.

Ya en el año 1940, Torcuato Ferreyra decide dedicarse a la política y se postula como candidato a senador. Por su parte, Lucía es madre de un varón y sigue su vida junto a Torcuato: parece haberse olvidado de Bruno, quien sigue en la cárcel, y todos los días realiza visitas a Lidia, que sigue en coma.

(Fotos:ElTrece)
(Fotos:ElTrece)

Aldo sigue viviendo con Alicia, en la mansión de Torcuato, donde tienen a la pequeña Milagros. Además, el personaje de Aldo hace un gran cambio y se ha convertido en la mano derecha de su cuñado.

(Fotos:ElTrece)
(Fotos:ElTrece)

Las presiones de Trauman, que habían logrado desafectar de su puesto al comisario Salaberry para que no interfiriera más en sus negocios, forzaron su partida al sur junto con Raquel y Alenka, su hermana. Pero la relación entre ellos comienza a volverse tensa por ciertas actitudes hostiles del ex policía.

(Fotos:ElTrece)
(Fotos:ElTrece)

El burdel de Trauman se ha convertido en el "Cabaret Varsovia", una adaptación muy acorde con los tiempos que corren, donde la bailarina más codiciada es Mecha (Soledad Fandiño), quien también estará muy cerca de Aldo.

Por último, la banda de la pensión, con Francesca a la cabeza, prepara un plan para liberar a Bruno de la prisión, lo que se verá si tiene éxito a medida que avancen los capítulos de esta segunda parte.

(Fotos:ElTrece)
(Fotos:ElTrece)