Pampita comparó a su nuevo novio con sus ex y lo dejó muy bien parado

En un ida y vuelta hilarante con su panelista Gabriel Oliveri, la conductora habló de las posibilidades de casarse con Roberto García Moritán.

Pampita Ardohain blanqueó su relación con el empresario Roberto García Moritán y Gabriel Oliveri, panelista de Pampita Online (Net TV) la sorprendió con el velo de un traje de bodas. Lejos de amedrentarse, la conductora se animó a responder preguntas picantes y no descartó la posibilidad de volver a casarse.

"¡Lo bien que me queda! ¡Es muy Grace Kelly! Sáquenme fotos por las dudas, a ver si es un presagio, ¿no?", disparó Pampita al verse con el atuendo nupcial.

Ante esta reacción, Olivieri aprovechó para preguntarle: "De 1 a 10, ¿cómo la estás pasando?". "Diez", exclamó la conductora sobre su flamante relación con el empresario.

La charla continuó, y se puso más hot. "¿Y si comparás? ¿Bien?", indagó el panelista. "Muy bien", le respondió la modelo, dejando en evidencia que está feliz con su nueva relación.

Luego, Olivieri le consultó si había mucha pasión en su relación y ella manifestó incomodidad. "¡Basta Gabriel! Yo tengo siempre mucha pasión, no depende del otro", detalló.

"¿Vos sos de las que empieza de a poquito con un piquito o de repente te tirás... y todo?", le consultó el panelista. Y ella divertida le respondió: "¡Ya a esta altura de la vida! Jajaja". A lo que su colega completó la frase: "Uno entrega todo".

Pampita en el Aeropuerto de Ezeiza junto a Roberto García Moritán (Movilpress).
Pampita en el Aeropuerto de Ezeiza junto a Roberto García Moritán (Movilpress).
(Movilpress).
(Movilpress).
(Movilpress).
(Movilpress).
(Movilpress).
(Movilpress).