Lali Espósito revolucionó las redes al pedirle a sus seguidores que titulen una foto suya

La publicación recibió más de 2.500 comentarios entre los cuales la chicanearon por "apropiación cultural".

Lali Espósito
Lali Espósito

Lali Espósito sabe cómo hacer partícipes a sus seguidores en las redes sociales. En las últimas horas, la cantante propuso: "Pie de foto..? (Los leo)", frente a una publicación y las respuestas no se hicieron esperar.

La artista volvió a publicar fotos de su producción con estilo afro que dividió las redes entre halagos porque "todo le queda bien" y críticas por "apropiación cultural", como ya le había sucedido anteriormente a Ángela Torres.

Entre las ocurrencias de sus seguidores, Facundo Mazzei le escribió: "VOS ESTÁS VIENDO LO MISMO QUE YO? otro ACÁ RAJANDO LA TIERRA! otro CUANDO YO TE DIGA... VOS CORRE( pero no te muevas)?)". Por su parte, Mariano de la Canal (el exfan de Wanda Nara) le escribió: "Me peino como quiero!!!!".

Sin embargo, los seguidores de Lali fueron más picantes y comentaron: "Hace un año que no saco música, mis fans me miran así", "Mirando a la nada pensando en cómo volver a boludear a mis seguidores", "Acá viendo como lxs boludxs comentan pensando que los voy a leer", "Me tienen los huevos al plato con la apropiación cultural", entre otros "pie de foto".

Días atrás, Lali sorprendió a sus seguidores con varias fotos junto a Úrsula Corberó, la actriz que interpreta a "Tokio" en "La Casa de Papel". Las celebrities y a la cantante Nathy Peluso fueron vistas en un exclusivo bar de la zona de Nuñez.