Las mujeres se ponen al frente de "Titanes en el Ring": mirá las nuevas incorporaciones

¡Tiembla "La Momia"! El clásico show de lucha libre creado por Martín Karadagián regresa de la mano de su hija, más inclusivo.

Vuelve Titanes en el Ring
Vuelve Titanes en el Ring

A través de las redes sociales, Paulina Karadagián anunció el regreso del clásico show de lucha libre creado por su padre. Después de su presentación en "Buenos Aires celebra Armenia", la troupe se presentarán en La Rural con los clásicos personajes y nuevas incorporaciones, que incluyen luchadoras, un influencer y un representante de la comunidad LGTB.

Después de más de 10 años de ausencia de Titanes en el Ring, a la histórica Momia, el Caballero Rojo y la Momia Negra, se le sumarán con un "fanático de las redes sociales" (Iuri M), cuatro mujeres (Krystalia, Nikka Bykov, TanyaKots y Roxy Rox) y un personaje gay (Américo).

Vuelve Titanes en el Ring con nuevas incorporaciones
Vuelve Titanes en el Ring con nuevas incorporaciones

#TANYAKOTZ #KRYSTALIA se acerca la fecha! ✊✊ 👉18 de Agosto, 15hs teatro Siranush 👉conseguí tu entrada en www.showticket.com.ar IG:@tanya_kots_oficial IG:@krystaliateer #titanesenelring #luchalibre #luchalibreargentina #prowrestling #wrestler #wrestling #estudios #wwe #aew #catch #gym #evento #cmll #tripleaa #nxt

Posted by Titanes En El Ring Oficial on Thursday, August 15, 2019

"La idea es que de a poco vayan dejando su lugar a las nuevas generaciones y a los nuevos ídolos. Los personajes ahora serán todos con nombre y apellido, y algunos quizás remitan a algún personaje antiguo, como guiño al adulto", contó la hija de Martín Karadagián a Infobae durante la presentación anterior.

ADELANTO DE LO QUE VAMOS A VIVIR EN NOVIEMBRE!

HOLA SEGUIDORES! como ustedes estan muy ansiosos por ver algo nuevo y nosotros estamos muy ansiosos por mostrar lo que se viene, decidimos dejarles este video! TITANES EN EL RING...VUELVEN POR LA GLORIA! #VUELVENXLAGLORIA

Posted by Titanes En El Ring Oficial on Wednesday, October 3, 2018

"Además habrá cambios en el show que parten desde vestuario, estilo musical para cada entrada del luchador, estado físico de los mismos, hasta las mismas técnicas de lucha", cuentan en el comunicado oficial del espectáculo.

Paulina detalló que los nuevos luchadores tienen un promedio de edad de 25 años y que también sumaron a algunos, más experimentados, de alrededor de 40.

Paulina Karadagián y Sergio Ventrone estarán al frente del espectáculo.
Paulina Karadagián y Sergio Ventrone estarán al frente del espectáculo.

El socio de la hija del gran titán es nada menos que Sergio Ventrone, el ex luchador Billy Jim. 

El próximo 21 de septiembre a las 21 horas los titanes se presentarán en La Rural con entradas que parten de los 555 pesos.

Incorporaciones femeninas y LGTB

Los nuevos luchadores

Los clásicos