Horóscopo #834

Del 16 al 22 de agosto de 2019.

Leo, signo del zodiaco
Leo, signo del zodiaco

Signo del mes: Leo

El momento del cumpleaños marca el comienzo de una etapa en donde te sentirás más seguro y confiado al tomar decisiones. La estabilidad lograda en el trabajo te dará vía libre para dedicarte a lo que más te gusta. Una respuesta positiva que esperabas desde hace tiempo podrá efectuarse ahora. Surgirán viajes inesperados que te obligarán a improvisar. Cuidado con la excesiva crítica a la pareja.

Virgo

Deberás adaptarte al ritmo cambiante de esta etapa. El ingreso de Marte a tu signo señala el inicio de un período de acción y grandes desafíos. También es un factor de vitalidad y mucha energía, en donde sentirás mayor bienestar y muchas ganas de hacer diversas actividades. En lo afectivo, deberás revertir situaciones aunque parezcan difíciles.

Libra

Buen momento para concertar entrevistas o reuniones laborales. Tu mente pasará por una suma concentración propicia para la elaboración de grandes obras. Se impone el realismo y el pragmatismo en todos tus asuntos para poder avanzar. La posibilidad de conocer a alguien que comparta tus intereses podrá darte una aventura amorosa.

Escorpio

Etapa de cambios y transformaciones hacia nuevas circunstancias. Desarmar estructuras rígidas y amoldarte a lo nuevo te ayudará a captar señales con una mente más abierta y sin prejuicios. Cuidá el dinero, ya que podrían suscitarse gastos extras. En el amor podrá surgir una ilusión, pero también muchos interrogantes o algo de miedo.

Sagitario

Las circunstancias laborales te obligarán a actualizarte e innovar. Algunos asuntos familiares del pasado podrían crear cierta tensión nerviosa. Con una dosis de adaptabilidad el efecto planetario será positivo. Se trata de un tiempo donde las energías se pondrán a favor. Buen momento para consolidar una relación. Los nuevos romances tendrán una carga extra de pasión.

Capricornio

Período de intenso trabajo donde deberás ocuparte personalmente de cumplir tus objetivos. Evitá inversiones, grandes cambios o reclamos laborales. No es momento de arriesgar en cuestiones especulativas. El amor será un refugio y se colocará en primer plano. Novedades sobre estudios universitarios, personas que viven lejos o viajes.

Acuario

Estarás preparado para afrontar las obligaciones de la semana. No permitas que los caprichos ajenos pongan en riesgo tu economía y tranquilidad. Con perseverancia lograrás revertir situaciones conflictivas que te pesan, en especial referidas al hogar y la familia. En lo afectivo te sentirás querido y deseado y esto estimulará el erotismo. Si estás solo, buen momento para seducir.

Piscis

Período creativo e innovador. Económicamente se avecinan gastos y deberás reducir los caprichos. Podrás concretar operaciones inmobiliarias y si estás pensando en mudarte o establecerte en otro lugar. Acuerdos en las relaciones sentimentales, familiares y sociales. Dejarás de lado viejas actitudes que te impiden vivir el amor con plenitud.

Aries

El deseo de emprender nuevos proyectos te impulsará a actuar, pero deberás organizar muy bien tus tiempos para no sentirte desbordado. Ciertos amigos podrían ser la clave para cerrar un negocio beneficioso. El sector laboral promete una semana muy productiva. En el amor, dale a la relación el espacio y la confianza para que crezca sana.

Tauro

Oportunidades laborales se presentarán a través del contacto con personas influyentes que abrirán nuevos caminos.Tu singular capacidad de trabajo facilitará la puesta en marcha de ideas originales. Los asuntos personales se desenvolverán con facilidad y podrás encontrar en la pareja la contención y la ternura que estabilicen tus emociones.

Géminis

El equilibrio y la tranquilidad facilitarán mucho las cosas. Un estado de ánimo menos variable te permitirá afianzarte laboralmente logrando progresos y contactos. Si lográs desechar ciertas dudas, será una etapa muy auspiciosa en lo laboral y lo personal. Para el amor será un tiempo de entrega y proyectos compartidos. Posibles viajes o salidas.

Cáncer

Momento ideal para tomar decisiones importantes y resolver ciertos problemas. Un deseo de cambio te llevará a enfocar tu vida hacia terrenos diferentes. Ganarás autoestima logrando el equilibrio emocional necesario para manifestar tu costado mejor. Ciclo de actividad muy intensa en lo familiar, social y amoroso. Posibles viajes cortos.