El emotiva fiesta sorpresa que Panam le organizó a Carlitos Balá por sus 94 años

La animadora infantil celebró el cumpleaños de su admirado colega y le organizó un festejo con familiares, amigos y mucho amor.

El cumpleaños de Carlitos Balá
El cumpleaños de Carlitos Balá

Hace un tiempo, Laura Franco cumplió su sueño de grabar un tema con Carlitos Balá, el ídolo de su infancia y la de tantos adultos que hoy llevan a sus hijos a los shows de Panam. Ese proyecto creció y el ídolo infantil se animó a compartir escenario con ella en sus show. Este 13 de agosto, en el día de su cumpleaños, la animadora le organizó una fiesta sorpresa para demostrarle todo su amor.

"Feliz cumpleaños a nuestro admirado y amado CARLITOS BALA !! ¡Que privilegio me ha dado la vida al darme la bendición de jugar juntos en un escenario y sentirme parte de tu familia! ¡Te amodoro con todo mi corazón!!!", escribió Panam en su cuenta oficial de Instagram junto a un video que recopila fotografías del evento.

Entre los presentes, se pudo ver a la esposa de Balá, Martha Venturiello, con quien contrajo matrimonio en 1962; además, una torta enorme, amigos, familiares y muchas caras de felicidad.

Hace un tiempo, Panam admitió su gran alegría de poder trabajar junto al creador de frases célebres como "¿Qué gusto tiene la sal?"o "Sumbudrule" y lo definió como un "maestro" y una gran inspiración para su carrera artística.

¡Feliz cumpleaños Carlitos!

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)