Nicole Neumann derritió la nieve de Bariloche con una serie de fotos al borde de la censura

La rubia compartió también una mensaje profundo: "No pienso dejar que nadie me haga sentir pequeña"

(Instagram: @nikitaneumannoficial)
(Instagram: @nikitaneumannoficial)

Desde hace algunos días Nicole Neumann aprovecha sus posteos de Instagram para dejar las cosas claras con respecto a lo que piensa y siente, y le frena el carro a los que la critican por su figura o sus ideas.

"Soy flaca por genética y porque entreno 3 veces por semana y me ocupo de comer sano. Mi alimentación es vegetariana hace 23 años", dijo en un post reciente. Tengo 38 años y soy una mujer joven, llena de sueños y de ganas. Puedo ser mamá y también, mujer, amante, amiga y todo lo que quiera. Puedo equivocarme una y mil veces pero siempre aprendo de mis errores e intento ser mejor persona cada día, no, no soy perfecta, ni pretendo serlo", añadió, en respuesta a los cuestionamientos que recibe a través de las redes.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Ahora, desde Bariloche adonde viajó junto a sus hijas, la rubia escultural publicó dos imágenes de ella en topless, recostada sobre una alfombra de piel.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

En el mismo sentido eligió una frase para acompañar: "Y aquí está todo lo que soy. No pienso dejar que nadie me haga sentir pequeña. Porque a partir de ahora, soy infinita", escribió citando a la poetisa española Anne Invierns.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Además, desde sus historias de Instagram compartió una imagen más de la misma tanda. Al límite de la censura de Instagram, la rubia le tuvo que agregar un emoji a una de las fotos para no mostrar de más.