Hoy sería el cumpleaños de Natacha Jaitt y Ulises la recordó con un tierno mensaje

Tras seis meses de su muerte, el hermano de la vedette pidió festejar con ella en el cielo.

Hoy sería el cumpleaños de Natacha Jaitt y Ulises la recordó con un tierno mensaje
Hoy sería el cumpleaños de Natacha Jaitt y Ulises la recordó con un tierno mensaje

Un día como hoy, pero en el año 1977, nacía Natacha Jaitt, la reconocida vedette y modelo que asombraba por su sinceridad a la hora de revelar datos. Sin embargo, y luego de su paso por el espectáculo argentino, su vida dio un vuelco terrible al haber sido asesinada el 23 de febrero del 2019.

Ante esto, en homenaje a su cumpleaños, su hermano, Ulises Jaitt, con quien era muy unido, le dedicó unas palabras a través de las redes sociales.

"Feliz cumple hermana amada, algún día cuando Dios quiera festejaremos en el cielo", escribió Ulises en su cuenta de twitter.

En el mismo posteo, también comentó Santiago del Moro: "Feliz cumpleaños Natacha!". Incluso también cientos de seguidores le desearon fuerza a Ulises y felicidades a la actriz.

Por su parte, la hija de la vedette había comentado el día anterior también a través de Twitter: "Mañana es el cumple de mamá, los invito a todos a compartir la foto que más les guste de ella , gracias por todo el apoyo que me dieron durante estos días tristes !! Son el motivo por el cual mucho todos los días con esta triste realidad.

No obstante, sobre la causa de Natacha, se sabe que su hermano se encuentra pendiente al mismo, ya que los análisis de sangre realizados en el momento de su muerte, confirmaron que la actriz falleció como consecuencia de una falla multiorgánica. Sin embargo, sobre esto, Ulises aseguró: "El examen del estudio toxicológico dio que tenía cocaína en el estómago. Lo tengo comprobado y no me molesta decirlo. Dos veces consumió y lo tengo registrado por las cámaras", Fuente: Canalnet.tv