El picante comentario de Benjamín Vicuña sobre el escándalo del motorhome

Mientras el actor contaba que tuvo que engordar 8 kilos para un personaje, Alfano lo sorprendió con un guiño que lo dejó sin palabras...

El picante comentario de Benjamín Vicuña sobre el escándalo del motorhome
El picante comentario de Benjamín Vicuña sobre el escándalo del motorhome

Benjamín Vicuña se presentó desde un móvil en el programa de Ángel de Brito en la mañana de este viernes, y en el medio del diálogo en el que estaba contando sobre sus trabajos que estuvo realizando en España, y las filmaciones de Argentina, Graciela Alfano lo chicaneó con un comentario del suceso con el motorhome en el que él se tomó varios segundos para responder.

En el medio del diálogo con el periodista, el actor contaba que en el término de la filmación de "Vis a Vis" empezó a grabar una nueva serie llamada "Berko, el arte de callar". Ante esto, agregó que para representar a su personaje tuvo que engordar al menos 8 kilos.

Fue entonces cuando Ángel le preguntó cómo hizo para subir tanto de peso, y entre risas, Vicuña le respondió: "¡Eso fue fácil, lo difícil fue bajarlos! Estuve un mes y medio 'descuidándome', comiendo ".

Sin embargo​, no todo quedó ahí, ya que en el medio de la respuesta, las angelitas empezaron a enumerarle distintas comidas con las que se puede subir de peso, y en ese momento, Graciela Alfano le dijo "palta... palta...", haciendo hincapié en la fruta que estaba comiendo La China en el momento en que Pampita entró al motorhome y habrían cruzado unas palabras.

De este modo, Vicuña sonrió a la cámara, se tomó unos segundos y aseguró: "Sí, por supuesto...Mucha".

No obstante, el diálogo continuó y en él, Benjamín reveló sobre la hipótesis que se rumoreaba de que él y la China dormían separados, aseguró que "No, no no...Esa pregunta es un puñal en la espalda".  Fuente: CiudadMagazine.