La curiosa revelación sexual de Pía Shaw: "Yo chequeo"

En el Día Internacional del Orgasmo Femenino la conductora de América contó qué hace para evitar que sus parejas finjan en la cama.

Pía Shaw
Pía Shaw

El 8 de agosto se celebra el Día Internacional del Orgasmo Femenino, en este marco, un médico clínico y un sexólogo visitaron el piso de Involucrados (América) y llevaron a que Pía Shaw terminara haciendo una confesión que dejó a sus compañeros sorprendidos.

Los doctores Claudio Santa María y Walter Ghedin estaban hablando sobre sexo y contaron que el 30% de las mujeres no llega al orgasmo. En ese momento, Sol Pérez, Débora Plager y Pía Shaw admitieron haber fingido el clímax en algún momento de sus vidas. En ese momento, el periodista Mauro Federico sorprendió al contar que él también lo hizo en una oportunidad y que pudo ocultar que no eyaculó gracias al uso de preservativo.

Fue en ese momento en el que la conductora de América hizo una confesión que nadie esperaba. "A mí nadie me engaña porque yo chequeo", admitió. Y, al ser indagada sobre cómo hacía para chequear aseguró que siempre se fija que el profiláctico tenga semen en su interior.