Selena Gomez se peleó con Francia Raisa, la amiga que le donó un riñón

Según revelaron, la actriz fue quien se alejó de la cantante por "sus elecciones de vida".

Selena Gomez se peleó con Francia Raisa, la amiga que le donó el riñón
Selena Gomez se peleó con Francia Raisa, la amiga que le donó el riñón

Lo que para algunos está bien, para otros no tanto... Recientemente en el mundo del espectáculo se dio a conocer por qué se ocasionó el distanciamiento entre las conocidas amigas de Hollywood Selena Gomez, y Francia Raísa, la joven que le donó un riñón a la cantante en el 2017, cuando la ex de Justin Bieber estaba atravesando una enfermedad.

Según revelaron, la razón principal que confirmó Francia, el distanciamiento, se debe a que Selena "está eligiendo alternativas muy poco saludables para su vida".

Selena Gomez, y Francia Raísa al momento de su operación.
Selena Gomez, y Francia Raísa al momento de su operación.

Esto se debe a que luego de la operación que se realizó la joven cantante en el 2017, y a los otros tratamientos médicos que tuvo que cumplir para enfrentar la enfermedad de Lupus, "Selena hizo lo contrario que dijo que haría cuando se recuperara. Ella dijo que no bebería más. Francia le llamó le atención porque se preocupa por ella y la ama. Le dijo que estaba tomando malas decisiones", aseguró un amigo cercano a Raísa al portal de noticias Canoe.

Además, en este marco, la misma fuente aseguró que Selena se encontraba cansada de "sentirse en deuda" con su amiga por haber aceptado su rinón. En base a esto, la cantante se cansó y decidió salir más seguido a disfrutar y beber más alcohol del que debería.

"Sí, ella toma algunas bebidas de vez en cuando. No todos los días, y no usa drogas. Se está divirtiendo, disfrutando de su vida y viviendo cómo quiere vivirla", continuó la fuente de la estrella, quien también agregó que ellas eran animas muy unidas.