Graciela Alfano publicó una foto y ahora todos se preguntan por una misteriosa "caja negra"

La panelista de "Los ángeles de la mañana" posó sensual en cuclillas, pero se le escapó un pequeño detalle que se volvió viral.

Graciela Alfano
Graciela Alfano

Graciela Alfano volvió a la televisión y comenzó a figurar activamente en las redes sociales. Allí, publica picantes comentarios en Twitter y muestra sus looks diarios, y algunas otras perlitas, a través de Instagram. En esta línea, la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) quiso mostrar su estilo "Matrix" pero terminó exhibiendo más que eso.

Con cajas y cables de fondo, Graciela posó en cuclillas con un vestido negro, botas de caña alta y tapado de cuero negro; y unos lentes de sol que completaban el outfit. ¿Lo curioso? La exvedette colocó una caja negra en su entrepierna. 

Graciela Alfano publicó una foto y ahora todos se preguntan por una misteriosa "caja negra (Instagram/iconoalfano)
Graciela Alfano publicó una foto y ahora todos se preguntan por una misteriosa "caja negra (Instagram/iconoalfano)

"La caja negra contiene todos los secretos", comentó en broma un seguidor. Mientras otro consideró: "Nos censuraron una parte importante! Jaja".

Sin embargo, "Grace" decidió no pronunciarse al respecto y dejar volar la imaginación de los usuarios respecto a lo que hay debajo del rústico dibujo.

Graciela Alfano (Instagram/iconoalfano)
Graciela Alfano (Instagram/iconoalfano)

Durante el fin de semana, la panelista se mostró feliz al contar que va a ser abuela. "Hoy lo puedo gritar a los cuatro vientos: voy a ser abuela. Creemos que es una nena porque la seguridad la tenés con los varones, a futuro se va a ver mejor, pero parece que es una niña. Estoy muy pero muy feliz", contó Alfano en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez).