Pampita pidió ayuda para el sobrino de una amiga y no pudo contener la emoción

La conductora hizo un pedido solidario en nombre de Puli Demaría pero al hablar sobre la enfermedad del niño se quebró y no pudo continuar.

Pampita pidió ayuda para el sobrino de una amiga y no pudo contener la emoción
Pampita pidió ayuda para el sobrino de una amiga y no pudo contener la emoción

Si hay algo que tiene Pampita Online (Net TV) es que el panel está integrado por las amigas de Pampita Ardohain. Por eso, todo el tiempo tienen lugar chicanas, guiños y, también, sentidos momentos que dejan en evidencia el gran afecto que hay entre panelistas y conductora.

En la tarde del martes, la modelo cedió un espacio del programa para hacer un pedido solidario para el sobrino de su amiga, la DJ Puli Demaría. En esta línea, la jurado del Súper Bailando comenzó a contar que el niño, de 3 años de edad, padece leucemia y necesita dadores de sangre para su tratamiento. Sin embargo, el caso la conmocionó y no pudo continuar.

"Les tengo que pedir algo muy especial porque es para una persona que quiero mucho, tiene que ver con Puli, es su sobrino, así que les pido que estén atentos a este pedido. Solicitamos dadores de sangre de cualquier factor para Giuseppe Giana, de tres años, presentarse de lunes a viernes de 8 a 13 y los sábados de 8 a 11:30 en Catamarca 1242", comenzó diciendo la conductora.

Quebrada, Pampita le cedió la palabra a Demaría, quien continuó dando los detalles. "Por favor es re importante, Giuseppe tiene leucemia y necesitamos de todos ustedes. Siempre traigo alegría pero ahora necesitamos de ustedes para que este chiquito pueda salir adelante y vivir esta vida que es maravillosa", continuó la panelista mientras consolaba a su amiga que secaba las lágrimas e intentaba recuperar la compostura.

Cabe destacar que "Puli" es la madrina de Benicio, el cuarto hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, que nació dos años después de la muerte de Blanca, hija mayor de la expareja de actores, que falleció en septiembre de 2012, cuando tenía 6 años, producto de una bacteria en el corazón.

A través de sus redes sociales, la DJ también compartió los datos para ayudar a Giuseppe junto a un tierno video del niño comiendo un alfajor.