Esta semana en Rumbos #831: "En Iguazú la infancia toma la batuta"

El gran festival Iguazú en Concierto cumple diez años y lo celebró con una edición especial: más de 700 chicas y chicos de todo el mundo en escena, unidos por la alegría y lenguaje universal de la música.

Rumbos #831
Rumbos #831

El contexto no puede ser más lindo: nuestras cataratas y la selva a pasitos, mariposas revoloteando, la calidez de los días pese a que en otros rincones de la Argentina se siente la llegada del invierno. Iguazú en Concierto, el megafestival de música que cada año reúne en Misiones a 700 niñas, niños y adolescentes de todo el planeta, anda cumpliendo una década y esa "vibra" se respira en el aire. Hablamos con algunos de sus participantes para conocer qué sienten al formar parte de este megaevento.

Además, el Dr. David Sudacov explica síntomas, consecuencias y cómo identificar la intoxicación causada por metales pesados.

Para las almas viajeras les presentamos la nueva meca del buceo patagónico: Las Grutas (Río Negro). A sus bellos crepúsculos sobre los acantilados, hay que sumar ahora un divertido parque subacuático con barcos hundidos.

¡Leé la revista sin salir de nuestra web!