Grabó un video con los muñecos de 'Toy Story' y sucedió algo inesperado: "Estoy en shock"

Un hombre quiso mostrarle a sus amigos los juguetes de los personajes de la película pero ellos le hicieron dar cuenta de algo aterrador: "Buzz Lightyear movió la cabeza".

Video de Toy Story
Video de Toy Story

El usuario Alex Ruiz sorprendió a sus seguidores en Twitter con una publicación que paso de simpática a aterradora, después de que los usuarios le hicieran notar un suceso paranormal en un video que compartió.

Al parecer, el hombre estaba de viaje y dentro de una tienda se encontró con los muñecos de la película "Toy Story". "Cómo hago, porque me quiero comprar todo. Lo mejor es esto, miren", comenzó diciendo mientras mostraba los juguetes a través de sus Stories de Instagram. Luego, hasta se animó a entonar la clásica canción de la saga de Pixar, que hace poco exhibió su tercera parte en cine.

Todo parecía muy divertido hasta que Alex comenzó a recibir mensajes de sus amigos. "¿Notaron algo raro? Porque yo no, pero luego recibí mensajes", contó el hombre.

Luego, publicó una captura de los textos que le habían mandado sus amigos. En la que se podía leer la frase: "Buzz movió la cabeza no me jodas".

Acto seguido, Alex volvió a compartir la imagen ralentizada y en ella se ve cómo el muñeco del famoso personaje mueve su cabeza, como para mirarlo.

El video en el que el usuario cuenta lo sucedido generó una verdadera revolución entre los tuiteros. Cabe destacar que la trama de la exitosísima saga infantil trata de las aventuras de un grupo de juguetes que cobran vida cuando no hay seres humanos mirando.

En medio de la conmoción, un usuario que se hace llamar El Villaseñor, explicó lo que estaba sucediendo: "No te cages yo tuve esos juguetes buzz tiene una especie de giroscopio para simular su movimiento de cabeza al momento de 'volar' y hace que su cabeza se mueva sola". Además, publicó un video en el que muestra "la evidencia" de su argumento.