Morena Rial y Enrique Sánchez siguen dando qué hablar. En las últimas horas, la hija del conductor de Intrusos (América) le declaró su amor al joven. Sin embargo, a través de sus Stories dejó en evidencia que ambos se hicieron el mismo tatuaje.
La cuenta @chismesdeker compartió las fotos y alertó a los usuarios de un detalle no menor: Morena y Enrique se tatuaron una corona en sus manos.
Hace días se supo que la hija de Jorge Rial había visitado a su tatuador para quitarse un dibujo que hacía referencia a su ex Facundo Ambrosioni.
En la noche del lunes, Morena publicó una foto junto a Sánchez y le declaró su amor con sentidas palabras. "Me muero de amor, desde que te vi, yo enloquecí y muero por vos. Gracias por este hermoso finde que me hiciste pasar, no tengo palabras para agradecerte lo presente que estas siempre en todas. Sos de fierro y siempre voy a estar para vos! TE ADORO CON EL ALMA ENTERA @enrique.sanchez28", escribió la joven en sus redes sociales.
A los pocos minutos de haber compartido el mensaje, More decidió eliminar la primera parte del texto que hacía referencia a la letra de una canción de la banda tropical "Los Marquéz". Es decir, la frase que decía: "Me muero de amor, desde que te vi, yo enloquecí y muero por vos".