La radical transformación de Nicolás Furtado para su nuevo proyecto: "Tenía ganas de tener peluca"

El protagonista de "El Marginal" formará parte del elenco de "Entre Hombres" junto a Claudio Rissi, el "Puma" Goity, Diego Cremonesi y Diego Velázquez.

Nicolás Furtado se prepara para protagonizar \
Nicolás Furtado se prepara para protagonizar \

Se viene "Entre Hombres", la nueva producción original de HBO realizada en conjunto con Pol-Ka. Para llevarla adelante apostaron a algunas figuritas que vienen respondiendo muy bien en el mundo de las series: Nicolás Furtado y Claudio Rissi, que brillan en El Marginal, Diego Cremonesi, al cual hoy se lo puede ver en pantalla en El Marginal, El Tigre Verón y Monzón; Diego Velázquez, quien formó parte de Los Siete Locos y Los Lanzallamas, aunque por ahí te suene conocido por su papel como jefe de Lucía (Delfina Chaves) en Argentina, tierra de amor y venganza; y el "Puma" Goity, muy querido por Adrián Suar y protagonista de series como Psiconautas.

Nicolás Furtado y Claudio Rissi volverán a reencontrarse en una serie de HBO (Foto: Instagram)
Nicolás Furtado y Claudio Rissi volverán a reencontrarse en una serie de HBO (Foto: Instagram)

En las últimas horas, salieron a la luz algunas imágenes de esta miniserie, que constará de 4 episodios de una hora de duración, basada en la novela homónima del argentino Germán Maggiori y llamó la atención el notable cambio que hizo "Diosito" para ponerse en la piel de "Mosca".

Nicolás Furtado se despega de su célebre personaje "Diosito" para ponerse en la piel de otro delincuente en  "Entre Hombres" (Foto: Instagram)
Nicolás Furtado se despega de su célebre personaje "Diosito" para ponerse en la piel de otro delincuente en "Entre Hombres" (Foto: Instagram)
Nicolás Furtado se prepara para protagonizar "Entre Hombres" y ponerse en la piel de "Mosca" (Foto: Captura de video)
Nicolás Furtado se prepara para protagonizar "Entre Hombres" y ponerse en la piel de "Mosca" (Foto: Captura de video)

Furtado protagonizará a un joven ladrón que sale a robar junto a un compañero inseparable, Zurdo (Cremonesi).​ El actor contó que esta ficción habla de "lo peor del ser humano" y reconoció que él propuso la transformación de su personaje.

Así será "Zurdo" el personaje de Diego Cremonesi en "Entre Hombres"
Así será "Zurdo" el personaje de Diego Cremonesi en "Entre Hombres"

"Mosca es Mosca y Zurdo, el personaje de Cremonesi, no puedo separarlos. Son dos ladrones que hacen sus transas en la camioneta y están siempre al filo del peligro por su día a día. Se dedican a robar, vender y transar cosas. Y hay un tema central que involucra a un político con un VHS. Están involucrados los chorros, la policía, la bonaerense...", contó Nicolás en diálogo con Javier Ponzone desde el set de filmación.

Y agregó: "Por libro mi personaje venía quizás más neutro, pero yo tenía ganas de tener peluca, cambiar, irme del pelo corto que tengo ahora y tener alguna otra cosita que le pusimos. Me gusta poder componer y el Mosca se presta para eso. Vamos a fondo, como siempre".

Finalmente, el actor adelantó algo de lo que se va a poder ver en la serie dirigida por Pablo Fendrik, que todavía no cuenta con una fecha de estreno oficial. "Acá todo el tiempo pasan cosas con los personajes. La serie te va sumergiendo en la psicología de cada uno y cada vez todo es más denso, más enroscado y más oscuro", destacó.​

De acuerdo a la sinopsis brindada por HBO, "Entre Hombres tiene lugar en la Zona Sur de Buenos Aires, en 1996. En el submundo del delito, es la época de oro de las grandes bandas de ladrones y, al mismo tiempo, la época más oscura de la historia de la policía, comandada por comisarios millonarios quienes se reparten los negocios ilícitos. Un casete VHS es el disparador de la historia. En él quedó registrada una orgía con un final trágico, en la que participó un senador con grandes aspiraciones políticas. Recuperar esa cinta terminará desencadenando una senda de muerte, destrucción y locura. Todo esto sucede en un marco de división social, que genera un mundo paralelo entre la 'civilización' y la 'barbarie'".

¡Mirá cómo se verán los otros actores!​

Claudio Rissi
Claudio Rissi
El Puma Goity
El Puma Goity
Diego Velázquez
Diego Velázquez