Valentino López le dedicó un tierno mensaje a Wanda Nara: "Orgulloso de vos"

El hijo mayor de Maxi López salió a bancar a su mamá en las redes sociales en medio del conflicto entre sus padres. 

Wanda Nara y Valentino López (Foto: Instagram)
Wanda Nara y Valentino López (Foto: Instagram)

El testimonio de Maxi López en Ph Podemos Hablar (Telefe) en referencia a la imposibilidad de ver a sus hijos, desencadenó una nueva pelea con Wanda Nara. En medio de fuertes mensajes cruzados entre los ellos, Valentino López, el hijo mayor de la expareja, le dedicó un tierno mensaje a su mamá.  

"​Orgulloso de vos mamá", escribió en niño de 10 años en su cuenta oficial de Instagram. La publicación fue comentada con Wanda con un "Te amo" y compartida a través de sus Stories, en donde escribió: "Y yo a ustedes".

Valentino López salió a bancar a su mamá, Wanda Nara, en medio del conflicto con su papá, el futbolista Maxi López. (Foto: Instagram)
Valentino López salió a bancar a su mamá, Wanda Nara, en medio del conflicto con su papá, el futbolista Maxi López. (Foto: Instagram)

"Si hay algo que resolver con mi ex, hay que resolverlo de forma madura. Lo único que quiero es tener buena relación por el bienestar de los chicos, pero bueno... Nunca tuve ese 'feedback' de parte de ella y todo el entorno, y siempre obtuve bloqueos y un montón de cosas que me impedían ver a los chicos, sólo que antes estaba en Europa y era todo más fácil. Y ahora, este año viajé tres o cuatro veces desde Brasil con 12 horas de vuelo para el cumpleaños de los chicos y cuando llegaba no estaban en la ciudad, o se los llevaba, como pasó la última vez. Mil veces no me abrieron la puerta", denunció el futbolista en el programa de Andy Kusnetzoff.

La encargada de responderle fue la abogada de la empresaria que denunció: "Él no paga la cuota alimentaria, no se preocupa por sus hijos, por las vacunas, la educación ni los abonos de sus celulares".

​Mientras tanto, Wanda se llamó al silencio y se mostró pasándola muy bien de vacaciones junto a su marido, Mauro Icardi, y a sus 5 hijos: Valentino, Costantino, Benedicto, Francesca e Isabella. Primero, compartió algunas postales en el Lago de Como. Luego, compartió la intimidad de su viaje a Ibiza en avión privado.

Wanda Nara mostró detalles de sus vacaciones en Europa (Foto: Instagram)
Wanda Nara mostró detalles de sus vacaciones en Europa (Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Durante el #10yearchallenge que fue tendencia hace algunos meses, la mayor de las hermanas Nara había aprovechado para dedicarle un tierno mensaje a su primogénito.

"El es mi primer hijo, mi primer amor, mi amigo, mi consejero, mi compinche y el mejor testigo de estos 10 años de mi vida. El me convirtió en mamá, y el sabe mejor que nadie como soy como madre, mujer y persona ... reímos juntos, lloramos juntos, viajamos, y compartimos el nacimiento de cada hermano. En él veo reflejados perfectos mis 10 años viviendo en Europa. Mis miedos, mis mudanzas, los viajes, los idiomas, mis triunfos y mis fracasos. Él solo tiene palabras hermosas para mi, me ama y me cuida y se preocupa por mi. Su personalidad tiene mucho de mi, pues deje mis mejores años criándolo y jamás dejándolo al cuidado de nadie por que siempre sentí que el era mi mejor opción, no había viaje sin él , trabajo donde no me adaptaran una sala para él , ni boliche, ni cenas con amigas sin él , ni nada !! el mi mejor sábado a la noche como ahora cuando los sábados sigue siendo mi mejor plan comer pizzas en el living y comentar partidos... con él veo los partidos de la B, la C y cualquier torneo. El tiene mi personalidad ... a él nada malo le afecta y a la vez lo más simple lo puede hacer feliz ... No me arrepiento de quemar ninguna etapa , no me arrepiento de haber sido madre joven. Sin dudas fui la chica de 22 más feliz que puede existir , .. y no cambiaria nada de mis últimos 10 años !! Por que diez años atrás mi corazón empezó a latir fuera de mi cuerpo y fue gracias a él ...", escribió Wanda junto a dos postales, una de Valentino cuando era bebé y otra actual.

Wanda Nara y Valentino López (Foto: Instagram)
Wanda Nara y Valentino López (Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)