El escandaloso divorcio de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia

La mediática le estaría reclamando a su expareja cinco departamentos, por un valor de seis millones de dólares. 

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia
Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia

Mientras Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis desmentían los rumores de crisis entre ellos, Mora Godoy salió a contar que había compartido una cena con el exfutbolista y desató un verdadero escándalo. En las últimas horas, salieron a la luz detalles de un millonario divorcio que ya estaría en marcha.

De acuerdo a lo informado por fuentes cercanas a la pareja, la mediática se habría cansado de las apariciones de Caniggia con otras mujeres y habría decidido terminar con él. De acuerdo a lo revelado por el sitio Primicias Ya, Nannis "está pidiendo que el Pájaro divida los bienes gananciales". En esta línea, agregaron: "La rubia, que actualmente vive en Marbella, sabe de la existencia de cuatro departamentos en el Hotel Faena que fueron comprados de pozo y están a nombre de empresas y de un departamento en Estados Unidos."

La fuente consultada por el portal de noticias también explicó que "Caniggia estaría de novio y ella teme que se gaste la plata con su nueva pareja. La separación es de hecho dado que ella vive en Europa y él reside en la Argentina. Intenta llegar a un acuerdo si generar un conflicto judicial muy grande.".

En la tarde del jueves, el periodista Carlos Monti dio más detalles en Pamela a la tarde (América) y especificó que la cifra que reclama la mamá de Charlotte y Alexander asciende a seis millones de dólares.

"Tenemos información por ambos lados que están consultando abogados para iniciar los trámites de divorcio y quien empieza esto es Claudio. Están en juego muchas propiedades, dinero y sociedades. Estamos hablando de aproximadamente seis millones de dólares", explicó Monti.

Luego, el periodista amplió: "Hay tres departamentos en el Hotel Faena, un departamento en Miami -que habría entrado en una suerte de embargo por deuda de expensas-, y una sociedad que tiene que ver con el trabajo de él, que sería representante de futbolistas y de una marca de indumentarias deportivas con la que hace negocios".

"A toda la fortuna que acabás de describir, restale las deudas que tienen", agregó Facundo Pastor recordando la deuda que tienen por la mansión de Marbella.

Seguido a esto, Monti reveló que el exfutbolista estaría de novio con "una joven cordobesa". Y aseguró: "Mora Godoy blanqueó públicamente una situación que estaba escondida y que hasta fue desmentida por sus hijos".

"Es muy difícil sostener una relación cuando ella está en Europa desde hace mucho tiempo y él está en Argentina. Claudia está sola y no tiene otra pareja. Pero recibe información todo el tiempo de las acciones de Claudio Paul y cuando se entera de los dichos públicos de Mora Godoy estalla, porque trasciende una separación que ella no quería que se supiera", cerró Monti.