More Rial dio más detalles de su inesperada separación: "Facundo Ambrosioni me fue infiel"

Mientras disfruta de sus primeros días de soltería, la hija del conductor de "Intrusos" reveló detalles del alejamiento del padre de su hijo. 

Morena Rial (Foto: Instagram)
Morena Rial (Foto: Instagram)

Felizmente soltera, Morena Rial asistió este jueves como invitada al programa "Los Ángeles de la mañana" (El Trece) y dejó perplejos al conductor, Ángel de Brito, y todos los panelistas al revelar que uno de los motivos de su separación de Facundo Ambrosioni fue la infidelidad.

"Me fue infiel, le encontré fotos en el teléfono", aseguró More, quien además disparó munición gruesa contra su ex: "Ya no estoy más enamorada, Facundo me da asco. A él lo mantenemos entre mi papá y yo".

Indignada por la situación personal que le toca vivir, la madre de Francesco Benicio dio más detalles de su separación. "Yo perdí a mi papá por él y su familia. Tengo pruebas de las infidelidades de Facundo. El me insulta, soy buena pero que no joda que puedo ser la peor de todas",

Este miércoles fue la propia More quien confirmó el fin de su relación con Ambrosioni mediante una publicación en sus Instagram Stories. Por su parte, el joven futbolista recogió el guante horas después del anuncio de la madre de su hijo y explicó que decidieron tomarse "un tiempo" porque venían "con distintos pensamientos que ocasionaban dificultades".